Top 10 de los mejores videos de youtube

¡Hola a todos y todas! Primeramente, gracias por dedicar tiempo para visitar este blog cuyo objetivo primordial es informales y entretenerlos.

En esta ocasión hemos hecho un poco de investigación para mostrarles los videos de YouTube que han marcado un “antes y un después” luego de darse a conocer. Son videos que sobresalieron por alguna peculiaridad y se convirtieron en objeto de “remades” y parodias. Tomamos en cuenta qué tan vistos han sido, su impacto a nivel mundial, la influencia que tuvieron y el contexto en el que fueron lanzados originalmente. No hemos incluido partes de películas, ni videoclips musicales, ya que la idea es hacer honor a los videos caseros y a la creatividad y originalidad de sus autores.

La lista incluye videos que les causarán mucha risa, otros que les dará miedo y otros que producen sentimientos encontrados. Esperamos que les gusten y nos comenten sus opiniones.

10 – El Ataque del 11 de septiembre

Los ataques terroristas han sido, lamentablemente, algo que ha sucedido desde tiempos antiguos. El ataque al World Trade Center fue quizás el peor en la historia de Estados Unidos y la noticia paralizó al mundo entero. En YouTube existen decenas de canales con listas de videos sobre este tema que juntos sobrepasan los 50 millones de vistas. Este video que se incluye es uno de las vístos del tema con 5.8 millones de reproducciones y se han hecho innumerables “copias” con teorías de conspiraciones, avistamientos de ovnis, profecías, rostros diabólicos, etcétera.

9 – El Fantasma de Portugal

Uno de los videos caseros de terror y que nos puso los pelos de punta a todos los que lo vimos por primera en la soledad de nuestro cuarto ya entrada la noche. Un gran éxito dentro del repertorio de videos de YouTube con más de 5.5 millones de reproducciones (aunque no tantos likes jaja). Cuenta la historia de 3 amigos que se extraviaron en un viaje y se topan con una mujer en la carretera que solicita un aventón… Al final del video se dan cuenta que la extraña mujer resulta ser un fantasma demoníaco. Este video dio la vuelta al mundo y cautivó a muchos por ser grabado en un formato que recuerda a la película de “El Proyecto de la Bruja de Blair” y dio paso a un sinfín de videos de este género.

8 – Soda Dietética y Mentas

Uno de los mejores videos de YouTube que, debido a su originalidad, creatividad e ingenio de los protagonistas ha logrado alcanzar un éxito mundial. Subido originalmente en el 2006, ya sobrepasó los 16.5 millones de vistas y los 49,000 likes y dió pauta para saber cuántos experimentos caseros de jóvenes alrededor del mundo queriéndolo imitar.

7 – Bebé mirada diabólica (Evil Look)

¿Recuerdan a ese bebé que tiene una peculiaridad, luego de echarse a reír a todo pulmón, se detiene y da una mirada “tenebrosa”?. Pues sus padres decidieron grabar un video de casi un minuto y publicarlo en YouTube en el 2007. Ahora ya posee más de 18 millones de visitas y han hecho gran cantidad “remades” con el mismo.

6 – Cabezazo de Zidane (The Ultimate Zidane Headbutt)

Esta situación real que tuvo lugar en la Final del Mundial Alemania 2006 dejó como legado un serie de videos, gifs, parodias, remades y más, del golpe de cabeza propiciado por Zinedine Zidane a Materazzi. El video que les muestro es una recopilación de varias parodias ingeniadas por usuarios de YouTube, tiene ya más de 6 millones de visitas y casi 20,000 likes.

5 – The OMG Cat (El Gato Sorprendido)

Este video muestra a un gato único que tiene la gracia de poder hacer una expresión de susto, asombro o sorprendido. El nombre del felino es “Choco” y su dueña subió el video en 2010. Ahora ya tiene casi 22 millones de reproducciones y más de 90,000 likes y es un ícono dentro de los videos de animales divertidos que existen en la red.

4 – Niño fumador de Indonesia

Este impactante video publicado en el 2010 muestra a un niño de tan sólo 18 meses de edad que es adicto a la nicotina. Según el noticiero que lo muestra, él infante fuma alrededor de 40 cigarros al día y en el video se aprecia como realmente aspira el humo hasta sus pulmones y luego le exhala. Actualmente tiene casi 21 millones de reproducciones y cerca de 30,000 unlikes. Generó acalorados debates morales y sobre responsabilidad paterna en una gran cantidad de foros y abrió los ojos a muchas personas.

3 – Un Gatito Valiente (Braven Kitten Stands up a dog)

Este video es del año 2011 y muestra a un pequeño felino de apenas 2-3 meses de edad que le hace frente a tremendo Rottweiler. Realmente su valentía es admirable ya que hay quienes no pueden estar siquiera cerca de estos perros por su mala fama de “violentos”. El video posee casi 33 millones de reproducciones y mas de 73,000 likes.

2 – ¡Dejen a Britney en Paz!

Este video es un tanto bizarro y fue publicado en septiembre de 2007. Nos muestra a un joven llamado Chris Crocker que defiende a la cantante Britney Spears mientras está cubierto con una sábana y echado a llorar. Este video se volvió muy viral y le dio fama a Crocker. Hoy en día tiene 46.5 millones de reproducciones 165,589 likes y se ha utilizado en infinidad de videos de parodias en donde muestran cuando grita la frase que lo hizo famoso “Leave Britney alone! (¡Dejen a Britney en paz!)”.

1- La Ardilla Dramática (Dramatic Chipmunk)

Fue en 2007 cuando este video se publicó. Corto, sencillo, conciso y divertidísimo. Esta ardilla con fondo de música de suspenso se voltea de repente con una mirada penetrante. Marcó una tendencia en parodias de todo tipo y ha sido utilizado también para muchos gifs de comedia, dio la vuelta al mundo en menos de un día y actualmente posee más de 39 millones de reproducciones y 122,000 likes.

¿Cuál es tu video favorito? ¿Qué otro video incluirías o cuál de los que mostramos quitarías? Participa y déjanos conocer tu opinión.

También te podría gustar...