Buzos que buscan el avión de Malasia encuentran una imagen de la Virgen María

Un equipo de buzos que busca los restos del avión perdido de Malasia se topó con algo inusual, la imagen de la Virgen María en el fondo del mar.

Imagen de la Virgen María

Equipo de buceo se encontró con una imagen de la Virgen María en el fondo del mar de Filipinas.

Esto sucedió en la playa de Bien Unido en la provincia de Bohol en Filipinas, donde el equipo de buzos trabaja buscando el avión perdido de Malasia.

La noticia sorprendió a los medios de comunicación que luego hicieron eco del vídeo que ha recorrido todo el mundo sin explicación alguna.

Inmediatamente muchos religiosos atribuyeron este suceso como una aparición de la Virgen que quiere dar un mensaje a los feligreses, pero se nota que fue labrada y tallada por manos artesanales y puesta en este lugar con algún propósito específico.

De igual manera acá te dejamos el vídeo y si cuentas con información, escríbenos en los comentarios.

Actualización

El lugar es un centro de peregrinación para católicos que bucean en sus aguas para rezar frente a la imagen de 14 metros de la Virgen María, hundida a 24 metros del fondo del mar.

Sin embargo, los buzos no sabían este dato y creyeron haber encontrado algo nuevo. La imagen de la Virgen María no está ahí por azar, fue depositada con el fin de brindar una forma de turismo en el fondo del mar para católicos.

La municipalidad de Bien Unido en un comunicado expresó el cometido y propósito de la imagen en el fondo del mar:  “pueden rezar bajo el agua, para tener un momento de reflexión más profunda de aquella que normalmente se experimenta, y expresar su agradecimiento (a Dios) por guiarlos a salvo a través de todas sus aventuras de buceo”.

Gracias a Erick Gil por la actualización.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...