Las 20 personas más ricas de todo Estados Unidos

¡Oh capitalismo!, acá están las 20 personas más ricas de todo Estados Unidos.

Este estudio fue denominado Bonanza de Multimillonarios, quiere decir el desarrollo económico de los multimillonarios. Lo elaboraron en el Instituto de Estudios Políticos (IPS en inglés), estas 20 personas más ricas tienen un patrimonio mayor a todos los estadounidenses, 152 millones de personas en 57 millones de hogares.

Acá se encuentra la riqueza concentrada en 400 fortunas, publicadas como “Forbes 400″ y se compara con la riqueza de los pocos activos en varios segmentos sociales del país.

Las 100 personas más ricas, tienen tanto dinero como todos los afroamericanos y solo dos personas de ellas son descendientes de este segmento poblacional, la presentadora Oprah Winfrey y Robert Smith, un inversionista.

186 personas más ricas tienen más dinero que toda la población latina y solo hay 5 integrantes: Jorge Pérez, empresario de bienes raíces; Roberto Moreno, empresario deportivo y tres miembros de la familia Santo Domingo.

Las personas más ricas

Bill Gates recupera su trono, luego está el fundador de Oracle, Larry Ellison; Jeff Bezos de Amazon y Mark Zuckerberg de Facebook.

De Koch Industries vemos a dos personajes, Charles Koch y David Koch. Michael Bloomberg y además el magnate de Walmart heir, Jim Walton.

Los de Google no podían quedarse atrás y aparecen los dos responsables del buscador, Larry Page y Sergei Brin. Abajo están más sujetos de Walmart: Alice Walton, S. Robson Walton y Christy Walton, así que si sumamos la fortuna de Walmart repartida en los Walton, nos darían: 127.6 billones de dólares.

En la lista aparecen también Sheldon Adelson, George Soros, Phil Knight, Forrest Mars Jr., Jacqueline Mars y John Mars, estas tres últimas personas de Mars Candy heir.

Mars Candy heir son todas esas golosinas que tanto gustan, pero ten en cuenta que entre tú y el vecino ya consumieron lo suficiente para pagarle el chofer a ala familia Mars.

20 personas más ricas de Estados Unidos

Estas son las 20 peronas más ricas de Estados Unidos.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...