Tragedias de la historia grabadas en vídeo

Archivo fílmico con 10 tragedias históricas que fueron captadas por las primeras cámaras de vídeo con más de 80 años de historia. El vídeo empieza con el salto de la muerte de Franz Reichelt desde la Torre Eiffel hasta el desastre de Hindenburg, pasando por otras más trágicas que dejaron cientos de vidas perdidas.

Desastres de la historia

Ya sea por negligencia o simple curiosidad, el hombre ha querido desafiar las leyes naturales y han terminado en tragedias recordadas para la historia.

Desde un “prueba y error” fatal hasta un experimento sin las medidas de precaución de la época, distintas muertes trágicas que le han enseñado a la humanidad a no enfrentar a la muerte, ni siquiera retarla a una proeza o ponerla en duda, porque la mayoría de veces resultará ganando.

Carreras de autos con cifras de más de 80 muertos por medidas de precaución que ahora son más rigurosas, accidentes en portaaviones inminentes y el sin lugar a dudas más importante de todos, la visión del humano por querer volar, como los múltiples saltos de pájaro que se han realizado pero que serán recordados como tragedias de la historia.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...