Así se ven los instrumentos musicales desde adentro

Estas fotos no son recreaciones, son instrumentos musicales reales que fueron fotografiados por dentro gracias a la compañía fotográfica Mierswa Kluska, quienes realizaron esta campaña publicitaria para la Orquesta Filarmónica de Berlín.

La técnica utilizada es la macro fotografía, no fue revelado cómo consiguieron meterse a los instrumentos y obtener estos resultados bien logrados, pero si afirman que son reales y no hay alteraciones en el tamaño, ya que los instrumentos musicales parecen enormes.

Quien dirigió la campaña fue Bjoern Ewers, incluyó en su trabajo artístico, imágenes de violines, chelos, flautas, guitarras y un órgano de tubos que se ve impresionante. Todos dan la ilusión óptica de que fueran unos instrumentos musicales gigantescos.

Fotografías de instrumentos vistos por adentro Un violín visto por adentro Imagen de una guitarra por dentro Foto de una flauta por dentro Instrumento musical visto por dentro

Si quieres ver más visita este sitio.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...