Ponerse en forma con 7 minutos de ejercicio al día

Ponerse en forma con 7 minutos ejercicio al día parece tener un fundamento científico. Esta es una propuesta hecha por el Colegio Americano de Medicina Deportiva y Fitness, nosotros la compartimos y nos gustaría que en los comentarios dejaran sus opiniones al respecto.

7 minutos de ejercicio al día

RUTINA DE 7 MINUTOS DE EJERCICIOS AL DÍA

Como estamos seguros de que ya viste la imagen de arriba, te diremos de qué va esto. Solo necesitarías una silla, una pared y tus 7 minutos diarios. La clave es ir uno por uno hasta completar los 12 ejercicios pero haciéndolos de una manera intensa, tratándose de ejercicios que buscan condensar los mismos beneficios del ejercicio prolongado, en una rutina breve.

Cada serie no debe durar más de 30 segundos, de esta manera repetirías entre ocho y diez veces cada uno de ellos, descansando de por medio 10 segundos sin pasarse de los 7 minutos prometidos.

Pero este tipo de ejercicios tiene su revés, por ejemplo las primeras críticas en recibir es que un trabajo de ejercicios sin el monitoreo de un profesional, no es efectivo. Otros piensan que hacer esto a no hacer nada, constituye un cambio positivo.

Aunado a esto, se recomienda una alimentación balanceada y cambiar los tipos de ejercicio sin quedarse estancado en solo estos, ya que es el principal error de muchos principiantes, no variar el condicionamiento de las zonas de su cuerpo y no comer sanamente.

Otras personas más concluyen que esta rutina es básicamente para personas sedentarias que mantienen un ritmo diarios ajetreado y que pude servir para eliminar el estrés de personas muy ocupadas. Por último, que es una práctica para incentivar a los primerizos en dar su primer paso hacia una evolución más seria de condicionar su físico.

¿Tú qué opinas?

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...