Autorretratos de una mujer antes y después de consumir LSD

El LSD es Dietilamida de Ácido Lisérgico, es una droga sicodélica obtenida de la ergolina y la familia de las triptaminas. No produce adicción y no es tóxico según ensayos científicos recientes, presenta efectos sicológicos, alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, distorsiona el tiempo y presenta disolución del ego.

En este experimento una mujer se retrató antes y después de haber consumido LSD con un resultado fascinante, en el que se van viendo de forma progresiva el avance de esta droga en su mente.

Las imágenes las publicó un su amigo en Reddit y en poco tiempo acabó llamando la atención y disparándose hacia todo el mundo.

“Yo no saco los ojos. ¿Quieres que dibuje los ojos? Yo no tengo ganas de dibujar los ojos (…) Aquí tienes, estoy violeta”, dijo la mujer luego de 3 horas de haber consumido LSD.

15 minutos luego de consumir el LSD

Autorretrato de una mujer en LSD

 45 minutos después

Mujer consume LSD y se autorretrata

 Luego de 1 hora y 45 minutos… 

Luego de 1 hora y 45 minutos de haber consumido LSD

 Acá ya pasaron 2 horas y 15 minutos
Autorretratos con LSD

 

Alucinante luego de 3 horas y 30 minutos

LSD Autorretratos

 

4 horas y 45 minutosAutorretratos con LSD

 

6 horas más tardeDibujos con LSD

 

6 horas y 45 minutos6 horas y 45 minutos

8 horas después…

Luego de 8 horas

8 horas y 45 minutos

8 horas y 45 minuto

9 horas y 30 minutos

9 horas con 30 minutos

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...