Esculturas: Verdaderas obras de arte hechas con Legos por Nathan Sawaya

Alguna vez en la infancia quise hacer una gran obra de arte con mis Legos pero me encontraba con tres problemas. Primero me hacía falta talento, luego me encontraba conque no tenía suficiente espacio en mi casa y por último que no contaba con los suficientes Legos para llevar a cabo mi plan maquiavélico. Es el caso contrario a Nathan Sawaya, quien en los últimos años ha hecho verdaderas esculturas usando Legos.

Niño escribiendo hecho con Legos

Lo bueno es que a Sawaya le pagan por estas esculturas y las hace por encargo, como uno realizado por Donald Trump en un hotel de Dubai, además mantiene una exposición que se llama “The Art of the Brick“, constantemente de gira en Estados Unidos.

Sawaya es uno de los 9 profesionales certificados por Lego y parece gastar cientos de miles de dólares en Legos al año.

Tiene un millón y medio de piezas en su taller y tiene una reserva de 3 a 4 millones de estas piezas por si un pedido le llega de improvisto.

Arte con Legos Increíble escultura hecha con Legos Hombes hechos en Lego Escultura hecha con legos Escultura de un hombre con Legos Arte hecho con Legos

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...