Una ciudad construida en un estadio de béisbol en Osaka

Es una de las ideas publicitarias más brillantes de los últimos tiempos, ya verán por qué. Se trata de una ciudad construida adentro de un estadio de béisbol, ubicado en Osaka, Japón.

Primero hay que mencionar que el estadio era la sede del equipo de béisbol de esta ciudad nipona, los Nankai Hawks, pero trasladaron su recinto en 1999 tras jugar varias décadas en este estadio, cancelado por nuevos desarrollos urbanísticos y poco aforo de espectadores.

Showroom de casas adentro de un estadio de béisbol

Luego de vivir casi paralizado el estadio, la demolición representaba un gasto alto, así que el dueño lo vendió a un empresario local, quien decidió darle otro uso.

Conserva la fachada original del estadio de béisbol y fue dividido en varios locales para la actividad comercial y oficinas comerciales, utilizando el parqueo subterráneo ya existente para 2 mil vehículos. El terreno fue modificado y se empezaron a erigir edificios que cuentan con todos los servicios básicos, con el fin de convertirse en una exhibición de viviendas, un “showroom” de casas adentro del estadio.

Estadio de béisbol de Osaka con casas adentro

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...