La ciencia de los cínicos de Eduardo Salles

Hemos estado recibiendo solicitudes sobre un texto llamado “La ciencia de los cínicos“, primero, no somos los autores de este texto, el autor es Eduardo Salles, autor del sitio cinismo ilustrado, donde expone ilustraciones con un fervor cínico que aplaudimos y reconocemos por formar parte de la red cínica mundial.

Portada "La ciencia de los cínicos"

Con sarcasmo, Salles expone los eventos rutinarios de la vida pero con una mordaz descripción, se adentra en la falsedad humana y la saca a relucir con sus trazos digitales, ante ello lanzó este libro “La ciencia de los cínicos“, que fue publicado el 3 de marzo del 2014.

El autor inició en el 2009 con un blog, actualmente llegó a atender más de un millón de visitas al mes, te presentamos algunas de sus mejores imágenes que publica periódicamente Salles.

Anatomía de un Oscar / Anatomy of an Oscar

Anatomía de un Oscar / Anatomy of an Oscar.

Manifestaciones

Manifestaciones.

Feliz 14, amargados 🙂

Feliz 14, amargados :)

Sochi 2014

Sochi 2014

La venganza de Dios

La venganza de Dios / Revenge of God.

Gente que va al cine

Gente que va al cine.

Cómo destruir una Death Note

Cómo destruir una Death Note.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...