11 de septiembre: El atentado de iniciación en las teorías conspirativas

Atentados 11 de septiembre en las Torres Gemelas

Viendo en retrospectiva por encima de nuestros hombros, han pasado casi 13 años de aquel 11 de septiembre cuando supimos de los actos terroristas en las Torres Gemelas de los Estados Unidos, un atentado para el país norteamericano, el cual sin el prefijo o con el prefijo de “auto”, no cambia el hecho de que miles de personas murieron en un acto totalmente estúpido y deshumanizado que presagia la decadencia de nuestra especie.

Ahora nos quedó un cúmulo de preguntas sin respuestas y respuestas que tienen más peso que las mismas preguntas. Ya no supimos nada de aquellos alarmantes terroristas que querían dominar el mundo con aspecto de orientales, sin embargo sí supimos de una ocupación militar en países asiáticos que se ha perpetuado hasta nuestros días. ¿Dónde quedaron esos terroristas violentos? ¿Qué lograron con aquel atentado del 11 de septiembre?

Sin duda este trágico día fue para muchos el despertar hacia las teorías conspirativas y buscar fuentes alternas de información en virtud de un intento por conocer la verdad detrás de estos hechos y desenmascarar las medidas oscuras de los autores del atentado con aviones. El avión en el Pentágono y la pronta invasión en suelo afgano despejaban las dudas tan solo horas después. Para los teóricos conspiracionistas el petróleo era la demanda primordial, esto quiere decir que siguiendo la línea de la élite alta, los autores de este atentado fueron empresarios y corporaciones vinculadas con este rubro económico y que totalmente desconocemos quién está a cargo de los azares del mundo.

¿Qué ha cambiado desde aquel día?

El siguiente vídeo calificado de inédito muestra imágenes desde la perspectiva de los ciudadanos aterrados que vivieron en carne propia este evento. La consternación en ellos y el desconcierto es realmente alarmante, no quisiera estar nadie en esos momentos en la calle viendo cómo el imponente edificio colapsa al tiempo que todos corren a lugares desconocidos.

Imágenes nuevas que no ha publicado el Daily Mail

El siguiente fue grabado por la Estación Espacial Internacional

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...