Te convencemos con 6 pruebas de que Xoil es el mejor tatuador del mundo

Lo hemos estado pensando y analizando, pero decidir quién es el mejor tatuador del mundo es una tarea muy difícil, más ahora con la inspiración y técnicas de muchos artistas que en realidad te dejan con la boca abierta. Pero Xoil es realmente distinto al resto, tiene un estilo único como otros tatuadores que te hemos mostrado, pero para convencerte de que este francés es realmente uno de los mejores, te mostramos 6 evidencias que lo confirman.

1. Al ver este diseño dan ganas de tenerlo en el cuerpo. ¿Si ven el increíble efecto tridimensional?

Tatuajes de Xoil

2. Xoil deja un trabajo sucio, realmente con el propósito de impregnar su propio estilo.

Increíble tatuaje de Xoil

3. ¿Querías algo extremo? ¿Qué tal este diseño? Ni hablar de lo paciente que ha de ser Xoil para realizar este tipo de trabajos.

Tatuajes ingeniosos de Xoil

4. Recibe la bendición de Xoil con su propio estilo y un diseño único.

Diseño original de tatuaje

5. Xoil convierte tu cuerpo en un verdadero mural de arte.

Xoil tiene un estilo propio

6. Xoil se apega a la regla de “lo que pida el cliente” + “libertad de expresión”.

Tatuaje artistico de Xoil

 Xoil

Algún día tendrás uno de estos, mientras tanto solo podemos continuar admirando el arte del artista francés y te dejamos un tablero de Pinterest con más de sus sorprendentes trabajos.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...