Chilindrina gana juicio contra Chespirito

No hay reconciliación entre estos dos grandes del humor mexicano, la Chilindrina va con todo en contra de Roberto Gómez Bolaños, quien perdió el juicio en el debate sobre quién es dueño del personaje.

 

juicio

“Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie”, manifestó María Antonieta de Las Nieves diciendo que su personaje en el “Chavo del 8” es de ella y de nadie más, poniendo fin a 10 años de pelea legal.

Con quien sí hubo reconciliación fue con Carlos Villagran “Kiko”, de quien estuvo alejado muchos años por problemas personales.

Anunció su autobiografía en la cual hablará de sus excompañeros del reparto del popular programa mexicano, pero dijo que eligió detalladamente las historias por que “no me gustaría que algo que dijese o escribiera le fuese a molestar”.

Pi pi pi pi pi para Chespirito.

 

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...