¿En qué orden hay que ver las películas y series de Marvel?

Estamos en medio de un bombardeo fílmico con las películas de Marvel, quienes además han adjudicado las series al desarrollo natural del concepto que se ha formado alrededor de los superhéroes.

Y no basta solo con haber ido al cine a comer poporopos mientras los cuadros por segundo avanzaban sin saber qué diablos había ocurrido en las anteriores películas y por qué los protagonistas metían eventos de superhéroes.

Resulta más interesante cuando descubres que tienes que gastar tu quincena en ir al cine cada vez que sale una nueva película de Marvel, porque estará conectada con la anterior y a la vez con otros mundos dentro de esta marca de cómics, que guardan una relación para hacer una línea de tiempo interesante.

Entonces para que puedas ver el universo Marvel en el orden como se han ido desarrollando los eventos, te dejamos esta línea de tiempo de cómo ver las películas que han ido saliendo.

Orden de las películas de Marvel

Este es el orden en el que deberías ver las películas de Marvel para no perderte de la línea de tiempo.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...