Antes y después de los actores de The O.C.

Fue una producción de la cadena FOX. The O. C. logró transmitirse en varias partes del mundo, narrando la historia de jóvenes y sus familias en una ciudad donde viven millonarios: Orange County.

Actores de The OC

La serie The OC tuvo personajes controvertidos y actores que ganaron pronto popularidad.

El primer capítulo se estrenó el 5 de agosto de 2003, se produjeron 4 temporadas con un total de 92 capítulos. Destronó a Beverly Hills, 90210, como uno de los dramas juveniles más aclamados por la crítica.

La salida de Mischa Barton de la serie, ocasionó una bajada de audiencia y marcó el final de la serie.

Benjamin McKenzie era Ryan Francis Atwood

Se convirtió rápidamente en uno de los actores de moda y fue incluido entre las 100 personas más sexis del momento, además de ser una de las estrellas más influyentes en adolescentes. Luego de esta serie protagonizó la película Serpientes en el avión, conociendo a la española Elsa Pataky, estuvo en cortometrajes y grabó escenas como Southland o Men at Work.

Tiene 36 años y protagoniza Gotham, dando vida a James Gordon, policía que investiga superhéroes y villanos.

Benjamin McKenzie era Ryan en The O.C.

El actor Benjamin McKenzie era Ryan en The O.C.

Mischa Barton era Marissa Cooper

Mischa Barton luego de ser considerada “it girl” en los primeros años del siglo XXI, siguió los pasos de las adicciones, volviéndose blanco de escándalos y listas como la peor vestida. En “The Beautiful Live” marcaría un regreso ansiado pero fue cancelada la serie dos capítulos más tarde.

Mischa Barton era Marissa en The O.C.

La ahora Mischa Barton era Marissa en The O.C.

Peter Gallagher era Sanford “Sandy” Cohen

Tiene una extensa trayectoria en el mundo del cine y la televisión, pero últimamente se le ve rodando en How I Met Your Mother o Covert Affairs. También actúa en obras de Broadway.

Peter Gallagher era Sanford "Sandy" Cohen

Peter Gallagher era Sanford “Sandy” Cohen en la serie The O.C.

Kelly Rowan era Kirsten Cohen

Sin duda The O. C. la lanzó al estrellato y luego hizo otros papeles en Perception (2012), Acoso en la red social (2011), Jack and Jill vs. the world (2008), En el nombre de Dios(2007), Ocho días para vivir (2006).

Kelly Rowan era Kirsten Cohen

Kelly Rowan era Kirsten Cohen en la serie The O.C.

Adam Brody era Seth Ezekiel Cohen

Brody es el que logró hacer más carrera de los actores de The O. C. Ha estado en muchas películas pero en papeles secundarios. Estuvo en “Jennifer’s Body” y en “Seeking a Friend for the End of the World”. Apareció en Lovelace, y cuenta con papeles recurrentes en la serie web “Burning Love”.

Adam Brody era Seth Adam

Adam Brody era Seth Adam en The O.C.

Rachel Bilson era Summer Roberts

Rachel mantuvo otro papel como protagonista en la televisión, con “Heart of Dixie”, interpretando a la doctora Zoe Hart. John Schwarts, productor ejecutivo de “Heart of Dixie”, fue uno de los escritores para The O. C., de ahí que la eligiera directamente.

Rachel Bilson era Summer

La guapa Summer era interpretada por Rachel Bilson.

Melinda Clarke era Julie Cooper-Nichols

Más tarde aparecería en las series Entre fantasmas (2010), Nikita (2010) y The Vampire Diaries (2010). Además de participar activamente en la serie CSI.

Melinda Clark era Julie Cooper Nichols

Melinda Clark era Julie Cooper Nichols en The OC.

Canción principal de The O.C.

Phantom Planet interpretaba el tema centra de The O.C. y se llamaba California, te lo dejamos a continuación.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...