¿En qué se convirtieron los actores de “Salvados por la campana” años después?

Anteriormente te presentamos la vida actual de los protagonistas de los Power Rangers, ahora es el turno de repasar las vidas de los actores de “Salvados por la campana”, la serie que marcó los finales de los ochentas.

Zackary “Zack” Morris – Mark – Paul Harry Gosselaar

En la actualidad este actor mantiene una estrecha relación con Mario Lopez, quien le dio vida a A.C. Slater en la misma serie. Gosselaar actualmente tiene 39 años y ha actuado como protagonista de “NYPD Blue” y “Ganando el juicio”. Estuvo además en el reparto de “Commander in Chief” donde la protagonista fue Geena Davis.

El actor principalmente mantiene una carrera en la televisión no tanto en la pantalla grande, aunque no puede evitar ser relacionado con “Salvados por la campana”, la serie “Raising the Bar” le ha dado mucha popularidad.

Albert Clifford “A. C.” Slater – Mario Lopez

Inolvidable aparición como A.C. Slater en “Salvados por la campana”, Mario Lopez es de origen mexicano y filipino. Este actor en la vida real fue un campeón de lucha en California, donde alcanzó a obtener el séptimo lugar.

Lo último que hizo Lopez fue casarse con Ali Landry el 24 de abril del 2004 en una exclusiva boda en México, pero dos semanas después terminó su matrimonio por infidelidades de Lopez en el pasado, había estado viéndose con su compañera Karina Smirnoff, con quien estuvo en “Dancing With The Stars”, finalmente en el 2008 confirmó que ya no eran pareja mientras habían rumores de una infidelidad con Meaghan Cooper.

Desde el año en que confirmó su ruptura con Smirnoff, Lopez estuvo saliendo con la bailarina de Broadway, Courtney Laine Mazza, con quien tuvo una hija que nació el 11 de septiembre del 2010.

Se relaciona actualmente más con Elizabeth Berkley, su novia en “Salvados por la campana”.

Samuel “Screech” Powers – Dustin Diamond

Sin duda el personaje más recordado de “Salvados por la campana”:

Dustin Diamond grabó un vídeo pornográfico en el 2006 titulado “Saved by the smell”, con el que pretendió sin éxito relanzar su carrera como actor.

Desde que dejó la serie estuvo en algunos cortos episodios en televisión, las últimas ediciones en las que participó fueron Screeched, donde se interpreta a él mismo y fue director, Our Feature Presentation y Hamlet A.D.D, donde estuvo en la postproducción.

Kelly Kapowski – Tiffani-Amber Thiessen

Además de conocerla por “Salvados por la campana”, a Tiffani-Amber Thiessen se le conoció por su papel en Beverly Hills 90210.

Recientemente tuvo importantes papeles como en la serie Fastlane de Fox y su último trabajo de Elizabeth Burke en “White Collar”.

En la serie de los finales de los ochentas conoció a Brian Austin Green. En 1999 su novio de ese entonces, David Strickland, se suicidó. Luego tuvo una relación con Richard Ruccolo y actualmente es la esposa de Brady Smith. Tiene una hija llamada Harper Renn Smith.

Jessica ‘Jessie’ Spano – Elizabeth Berkley

También se dio a conocer por su papel en la película de 1995 “Showgirls”. Actualmente tiene 41 años.

En “Salvados por la campana” iba a hacer el papel de Kelly, pero Thiessen se lo ganó, sin embargo a los productores les gustó mucho su actuación y decidieron crear su personaje de Jessie.

Estuvo esperando siempre un gran papel de protagonista pero lo único que le llegó fue una actuación en la serie CSI: Miami en el 2008, participando en capítulos con alto rating, a partir de entonces se quedó para toda la sexta temporada de la serie y se confirmó su aparición en la séptima temporada.

Lisa Turtle – Lark Voorhies

Tuvo varios romances con actores y coprotagonistas de Hollywood, incluido su compañero Mark-Paul Gosselaar, con quien estuvo saliendo durante 3 años. También estuvo comprometida luego de un breve romance con el actor Martin Lawrence en 1993.

En 1996 se casó con el actor y productor Miguel Coleman, con quien duró ocho años hasta divorciarse en el 2004. Luego se casó en el 2007 con Andy Prince con quien tuvo un hijo.

Ganó una demanda contra The National Enquirer, por una publicación en la que decían que la actriz era adicta a las drogas.

Sr. Richard Belding – Dennis Haskins

El director de instituto de “Salvados por la campana” tiene ahora 62 años. Además de esta serie que lo dio a conocer y por la que es recordado, estuvo en How I Met Your Mother, Mad Men y Victorious, trabajos en los que estuvo en el 2012.

Luego de Salvados por la campana, participó en “Salvados por la campana: La nueva clase”, donde gozó de mayor protagonismo, alcanzando mayor popularidad.

En el 2000 fue distinguido como el mejor alumno de la Universidad de Tennessee.

power-rangers-ahora

No te pierdas: Los actores de “Los Power Rangers” 20 años después.

 

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...