Un descubrimiento marino podría extender tu vida 10, 20 o 30 años

Esta medicina puede alargar tu vida.

La nueva medicina contra muchos problemas de salud actuales.

Los seres humanos han logrado avances increíbles en el campo de la salud y están viviendo vidas más largas que nunca. Muchas de las enfermedades que afectaron a nuestros antepasados ​​han sido eliminadas o controladas por completo, desde la tuberculosis, hasta la malaria. En la actualidad, las principales causas de muerte se derivan de nuestro estilo de vida.

Uno de los peores casos en el presente, es tener una enfermedad cardíaca, y específicamente la presión arterial alta. Estos son asesinos lentos, pero eficaces, que roban a muchas personas 10, 20 o 30 años de su vida. Parte de la razón por la que la enfermedad cardíaca es tan frecuente y de difícil solución es que a menudo requiere grandes cambios en el estilo de vida del afectado.

Los cambios van desde alterar radicalmente la dieta, hasta la aplicación de rutinas de ejercicios intensos. Y si bien nunca es demasiado tarde para empezar, la gente a menudo se da cuenta del verdadero peligro cuando ya es demasiado tarde para hacer los cambios y el daño está hecho. Afortunadamente puede haber un gran avance científico que podría tener un impacto en la presión arterial, comparable a la capacidad de tratar infecciones que tiene la penicilina o el efecto de la quinina en el paludismo.

Los científicos afirman que se han aislado ahora inusuales ingredientes en un alga raro descubierto por los pescadores de la costa de Corea que ofrecen beneficios increíbles de la salud-incluyendo la capacidad de restaurar la presión arterial a niveles normales. El Dr. Haengwoo Lee, es un reconocido bioquímico que vive cerca de Seattle, Washington. Llevó a cabo un estudio clínico multimillonario durante 15 años, donde se investigaron dos ingredientes. El primero es Seanol, un extracto de algas marinas extremadamente raras de Ecklonia Cava, que han demostrado ser 100 veces más poderosas que cualquier antioxidante con base en tierra. Esto se debe a que siguen trabajando en el cuerpo durante 12 horas, en comparación con antioxidantes con base en tierra que funcionan durante 30 minutos.

“Su secreto radica en su composición de polifenoles antioxidantes especiales que son un 40% de lípidos friolera (grasa) soluble”, explica el Dr. Lee. “A diferencia de casi todos los antioxidantes con base en tierra que son solubles en agua, los compuestos protectores de Seanol pueden meterse en lugares como los tejidos grasos del cerebro y penetrar en las tres capas de las células, incluyendo el exterior, las membranas celulares a base de aceite, y su ADN . ” En efecto, el Seanol es tan poderoso, que es el único extracto de algas marinas de Ecklonia Cava, aprobado por la FDA en la existencia.

El segundo ingrediente es Calamarine, un descubrimiento en aguas profundas de omega-3 que ofrece un 85% más de DHA omega-3 para el corazón, el cerebro, las articulaciones y los ojos. Es conocido porque sirve para combatir la fatiga de todo, desde la memoria y el cansancio, relacionado con problemas de visión, dolor en las articulaciones, cambios de humor y depresión. Con esta investigación en mente, el Dr. Lee combina Seanol y Calamarine con una dosis alta de vitamina D para formar Marine-D3, que es el nuevo suplemento en la lucha contra las enfermedades relacionadas con la edad y la hipertensión arterial.

De acuerdo con el estudio, aproximadamente 1 de cada 3 adultos estadounidenses tiene presión arterial alta, lo cual aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca y accidentes cerebrovasculares, las dos principales causas de muerte en los Estados Unidos. El aumento en el consumo de omega 3 puede reducir la presión arterial alta, y debido a que es difícil obtener suficiente omega-3 en alimentos como el pescado y las nueces, muchas personas recurren a los suplementos. El Dr. Lee descubrió que el Calamarine ofrece la mayor concentración de omega-3 conocida por la ciencia, y ha sido capaz de formularle sin ningún tipo de sabor a pescado o cualquier otro componente.

Combinado con la capacidad de Seanol para reducir la inflamación del cuerpo, así como las células ayudan a obtener los nutrientes que necesitan para crecer, mantenerse saludable y protegido, Marine-D3 es capaz de aumentar el bienestar de todo el cuerpo. Los fabricantes de Marine-D3 Aseguran de que las personas podrán notar rápidamente resultados increíbles gracias a este producto, incluso han dicho que si no se está satisfecho después de dos meses completos, se puede devolver el tratamiento no utilizado y ellos enviarán de nuevo un tratamiento completo, junto con diez dólares adicionales para que el consumidor le de un “nuevo intento”. Ese tipo de fe en el producto, sumado a la investigación exhaustiva del Dr. Lee, muestra que la Marina-D3 es realmente un producto único en su tipo.

Fuente | Marine d3 |

También te podría gustar...