Explora el TARDIS de Doctor Who en Google Maps

Se trata de un “easter egg” dedicado a la serie Doctor Who por los trabajadores de Google Maps, donde pusieron una visita al TARDIS en una cabina policial de alguna calle de Londres, Inglaterra.

El TARDIS es una nave ficticia que sus iniciales quieren decir: “Time And Relative Dimension In Space”, traducido al español: “Tiempo y Dimensión Relativa en el Espacio”. Es parte importante de la serie británica de ciencia ficción “Doctor Who” donde era capaz de viajar en el tiempo y espacio con una forma de cabina de policía. La cualidad de TARDIS era que adentro era más grande que por fuera.Fue diseñada por los Señores del Tiempo, una civilización extraterrestre a la cual pertenece el protagonista de esta serie.

Para visitar el TARDIS hagan lo siguiente:

Entra en este link Ahora has click en la doble flecha que aparece abajo de la cabina de policía como está señalado en la siguiente foto con un círculo. Luego visita el TARDIS.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...