He Man y los Amos del Universo te darán un duro golpe en la nostalgia

La caricatura He Man y los Amos del Universo fue una serie animada estadounidense producida por Filmation, producto del éxito comercial de una línea de juguetes de Mattel Masters of The Universe.

Personajes de He Man y los Amos del Universo

Personajes de la caricatura He Man y los Amos del Universo.

El primer capítulo se lanzó en 1983 y se terminó de transmitir en 1985, tuvo dos temporadas con 65 capítulos cada una.

El planeta Eternia es el escenario en el que se basa la serie animada. El príncipe Adam, hijo de los gobernantes del planeta, Rey Randor y la reina Marlena, tiene una espada potente que transforme al joven en He Man luego de proclamar en alto: “¡Por el poder de Grayskull!“. Esa transformación lo convierte en el hombre más poderoso del universo y combate el daño con sus aliados Battle Cat, que se transforma en un tigre, Cringer, la Hechicera Sorceress, Man At arms y Orko. Skeletor es el principal enemigo, resguardado en la fortaleza del Castillo de Grayskull, de donde He Man extrae los poderes. A continuación los personajes de la caricatura.

He Man el Príncipe Adam

Es el descendiente directo de King Grayskull. Fue elegido para proteger la Espada del Poder de la perversidad del universo. Adam aprendió a usar la espada gracias a la unión de las dos mitades de la Espada del Poder.

He Man o el Príncipe Adam

He Man o el Príncipe Adam, el protagonista de la caricatura y protector de Eternia con la espada del augurio o del poder que invoca gritando: “Por el poder de Greyskull”.

Man At Arms

Duncan es leal hacia la familia real de Eternia, tiene el antiguo conocimiento de la forja y la creación de maquinas. Recibió el puesto gracias a sus antecesores. Es de vital importancia para mantener la paz en Eternia junto al trabajo del príncipe Adam.

Man at Arms

Man at Arms, es compañero de He Man en su lucha por proteger Eternia.

Teela o Sheila

Es la hija adoptiva de Man At Arms, la salvó de ser raptada cuando era una niña por los seguidores de Skeletor. Su verdadero papá falleció en una batalla y su mamá es Sorceress. Se crió junto a Adam.

Sheila de He Man

Sheila es la compañera femenina de las aventuras de He Man, una poderosa y sensual guerrera.

Battle Cat o Cringer

De la tribu Tigre Verde, Cringer se salvó del ataque de un parekk-narr por el príncipe Adam y luego lo convirtió en su compañero de aventuras. Ayudó al príncipe Adam en la búsqueda de las dos mitades de la espada.

Cringer

Cringer, la mascota y compañero felino de He Man.

Stratos

El señor de Avión, civilización de simios aliados. Stratos es valiente y aliado al Rey Randor. Puede volar usando el huevo de Avión y ha agregado un par de cohetes a su armadura para volar más rápido.

Stratos

Stratos, un personaje que podría volar en He Man.

Zodac

Eligió conservar su forma humana y dejar Eternia cuando murió el King Grayskull, pero fue reclutado por los Señores de Trolla para que fuera el guerrero cósmico, teniendo que mantener neutral todo el universo.

Zodac

Zodac, acompañaba a los guerreros de Eternia liderados por He Man.

Orko

Guerrero cósmico reclutado para defender Eternia del mal y vigilar al príncipe Adam, aunque resulte un elemento entorpecedor en muchas ocasiones.

Orko de He Man

Orko de He Man, el maguito de sombrero rojo que acompaña a los aventureros de Eternia en la caricatura.

Skeletor

Se decía que era un demonio de otra dimensión que buscaba hacerse dueño de Eternia y apoderarse del castillo Grayskull. Es líder de los guerreros diabólicos.

Skeletor

Skeletor, el principal villano de He Man, quería hacerse con el poder del Castillo de Greyskull.

Beast Man

El hombre bestia fue expulsado de la jungla, fue llamado realmente “Raqquill Rqazz”, se reunió con un joven hechicero llamado Keldor. Tiene la habilidad de controlar todo tipo de bestias y animales.

Beast Man

Beast Man, un aliado de Skeletor en la búsqueda del poder de Grayskull.

Mer Man

Gobierna el reino submarino de Eternia, es llamado realmente como “Squdish Rex”, forzado a servir a Skeletor luego de que su reino fuera destrozado en una pelea con un clan rival del océano. Es leal a Skeletor, de quien espera siempre su llamado.

Mer Man

Mer Man, el gobernante del mundo acuático que ayuda a Skeletor.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...