No te pierdas esto si eres fan de “El Señor de los Anillos”

Últimamente se ha puesto de moda rendir tributo con Lego a las grandes obras de la cinematografía, música y arte. El Señor de los Anillos no será le excepción.

Como todo buen fan de la saga de El Señor de los Anillos podrás reconocer estas escenas que circulan Pinterest. La Tercera Edad y la Tierra Media son el escenario perfecto para montar la piezas de Lego y recrear esta gran trilogía fantástica y mítica de J. R. R. Tolkien.

“Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”.

La película tuvo tres partes basadas en tres de los libros: “La comunidad del anillo”, “Las dos torres”, “El retorno del rey”. Lecturas recreadas a partir de otro libro llamado “El Hobbit” o “El Simarillion”, donde se redactan todas las aventuras antes de que el “fin de los Días Antiguos” llegara.

Por el momento disfruta de estas piezas de museo, sino sabes de qué se trata,  ver las películas será una tarea que a tí te corresponda. ¡Recomendadísimo!
Señor de los Anillos en Lego

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...