Primera imagen de la película de Jimi Hendrix

John Ridley dirige la película biográfica del legendario guitarrista norteamericano Jimi Hendrix y ha salido a luz una de las primeras imágenes del título “All is by my side” que protagoniza André 3000 de Outkast.

Jimi Hendrix
André 300 en el papel de Jimi Hendrix.

Se tiene previsto que el estreno se realice en el Festival de Cine de Toronto en septiembre y hasta ahora empieza a salir material promocional. Esta es la imagen oficial de la película sobre la vida de Jimi Hendrix que dirige y escribió John Ridley, mismo productor de “Tres Reyes”.

Esta película ha tenido problemas por los derechos de las canciones del músico, se centra en los años 66 y 67 antes de que lanzara el disco que lo popularizó “Are you experienced?”, el cual según Gigwise propuso una visión más profunda y personal del artista.


El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...