El HUM, trompetas en el cielo alrededor del mundo

El HUM, como se ha conocido, son sonidos que produce la Tierra, ya sea desde su interior o en su atmósfera. Sonidos estruendosos que se escuchan en el ambiente sin causa aparente y que se han dado en diferentes países alrededor del mundo con una coordinación asombrosa.

Los primeros reportes datan de los años 70’s y 80’s cuando aproximadamente 800 personas escucharon estruendos sin causa aparente en los cielos de Estados Unidos. No se le había puesto mucha atención a este fenómeno, hasta hace un par de años cuando en el 2011 en adelante se repitió este mismo fenómeno en muchas ciudades alrededor del mundo.

Los sonidos reportados varían desdes retumbos intermitentes muy graves hasta sonidos agudos constantes que aumentan y disminuyen de intensidad. Se han dado posibles explicaciones como por ejemplo, efectos de la actividad eléctrica del Sol que ha aumentado en los últimos años. Otros hablan sobre una especie de “caja de resonancia” que existe la superficie de la Tierra y la Ionósfera, la cual es excitada por los relámpagos produciendo una reverberancia del sonido de éstos últimos.

Otros por su parte, le han dado un tono espiritual y asimilan estos extraños sonidos como señales apocalípticas. El libro Apocalipsis según San Juan habla sobre estos fenómenos sonoros que se escucharán en el cielo. Antes de hacer mención de las citas, caber recordar que Apocalipsis NO ES sinónimo de destrucción o aniquilación, SIGNIFICA literalmente: Revelación.

Vemos pues como dice en Apocalipsis 8, 1-3 – “Cuando se abrió el séptimo sello, tuvo lugar en el cielo un silencio de media hora. Vi a los siete ángeles que estaban delante de Dios y a los que se le dieron siete trompetas.” – Muchas personas en estos países donde se ha suscitado el fenómeno aseguran que ha sido el sonar de una de las trompetas tocadas por los ángeles y que es una clara llamada de Dios indicando que se acerca la segunda venida de Jesucristo.

Sea un fenómeno de la naturaleza o una revelación divina, lo cierto es que estos sonidos se han presentado en distintas partes del planeta y han generado una gran expectación tanto en la comunidad científica como en la religiosa. A continuación les dejo una serie de videos de diferentes lugares donde lograron captar este evento auditivo.

ESTADOS UNIDOS, TAMPA BAY. – AGOSTO 2011

 

UCRANIA, KIEV. – AGOSTO 2011

 

MÉXICO, MONTERREY. – FEBRERO 2012

LIMA, PERÚ. – MARZO 2012

 

ALEMANIA, BÉLGICA, SUIZA E IRLANDA. – ENERO 2012

 

ARGENTINA, COMODORO. – NOVIEMBRE 2012

POSIBLE EXPLICACIÓN – THE HUM

También te podría gustar...