Grabado en vídeo por primera vez: Un paracaidista se salva de chocar con un meteorito

Meteorito grabado por paracaidista

Esta es la primera vez en la historia que sucede algo así según el geólogo noruego Hans Amundsen. El nombre del paracaidista es Anders Helstrup, se encontraba practicando un salto al vacío con una cámara en el 2012, pero hasta ahora subió el vídeo que compartió en YouTube, donde se puede contemplar cómo el meteorito pasa muy cerca del protagonista de las imágenes. Al parecer este pedazo de roca podría haber venido de asteroides entre Marte y Júpiter y se cree que alcanzó una velocidad de cinco veces superior a la de una bala hasta quedar atrapada por la gravedad terrestre.

De haberlo impactado el paracaidista hubiese sido partido a la mitad. “Imagina una piedra de 5 kilos golpeándote a 300 kilómetros por hora”, concluyó Hans Amundsen. ¿Crees que tuvo suerte? Compártelo y comenta…

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...