Documental: The Obama Deception subtitulada al español

Hype“, es el nombre que se le da a la emoción producida por un producto que será lanzado al mercado. Esa emoción es atacada con un refuerzo visual y una alta carga de contenido que transmite cierta confianza al consumidor.

Documental The Obama Deception

Documental The Obama Deception, subtitulado al español.

Cada vez que se elijen nuevos presidentes, el hype aparece como una estrategia proselitista. Se le dice a la gente que una persona tiene el cambio, que hará que los ciudadanos vivan mejor, que mejorará las condiciones de vida y que generará garantías para el cuidado comunitario. Cuando están en el puesto al que fueron elegidos, sigue siendo lo mismo.

Barack Obama, es el primer presidente negro de Estados Unidos, labró una campaña en la que aseguraba que venía del pueblo, de raíces afroamericanas y que estaba interesado en ayudar a las personas menos favorecidas.

En el siguiente documental se retrata cómo el fenómeno de Barack Obama es una estafa diseñada por la cúpula financiera de Wall Street y la Reserva Federal.

Enaltecido como el gran salvador, es realmente un mediador del Nueva Orden Mundial (New World Order) y no se ataca a la izquierda o derecha, sino de un único Gobierno Mundial.

A continuación desvelan para quien trabaja realmente el presidente de los Estados Unidos, qué mentiras ha dicho, cuál es su agenda real y qué gente lo rodea en el ímpetu por favorecer los intereses económicos de un grupo reducido.

Ficha técnica

Alex Jones en la dirección, producción y guión.

Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2009

Duración: 122 minutos

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...