Oliver Stone habla del asesinato de John F. Kennedy

John F. Kennedy fue asesinado un 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas en Estados Unidos, un evento que mantiene intrigas desde su ejecución. Oliver Stone, realizó una película donde toca temas muy polémicos.

Documental de Oliver Stone

Documental de Oliver Stone, JFK, la historia no contada de Estados Unidos.

Tres veces ganador del Oscar, el director, productor y guionista de cine, reflexiona sobre el asesinato de John F. Kennedy, luego de haber hecho la película JFK. Hay que recordar que Stone es un veterano de guerra en Vietnam, tiene en su haber más de 20 películas exitosas en Hollywood, ha hecho otros documentales como “Al sur de la frontera” y “Wall Street: el dinero nunca duerme”.

Stone se basa en lo descubierto por la HSCA y los libros de Garrison y Jim Marrs, llamándola una contra-ficción a la ficción de la Comisión Warren. Stone retomó el interés por el asesinato de John F. Kennedy y se dispararon las teorías conspiranoicas sobre los intereses del Gobierno de Estados Unidos en este hecho.

70% de estadounidenses sospechan un complot

 

En fin, los dejamos en la compañía de Oliver Stone, para que les despeje las dudas a través de este vídeo.

Documental completo en español: JFK La historia no contada de Estados Unidos

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...