Leyendas Urbanas de la Web – El Nacimiento del Ciervo

La leyenda que rodea al material del nacimiento cervino comenzó en 2009 con la publicación de un video bizarro.

La historia dice que el clip fue puesto en YouTube por un artista aficionado identificado por estudiar en el Reino Unido. Después de un breve periodo de tiempo en línea, la película fue eliminada por el contenido perturbador. El video comienza con la escena de un prado con mucha niebla y se centra la cámara en la mirada de un ciervo albino enfermo que está acostado en el suelo.

Después de esta toma, la escena se traslada a un espejo que muestra el reflejo de animales cayendo al suelo de una manera poco natural. En este punto se observa un líquido oscuro que se excreta de la cola de un caballo, que indica que podría estar dando a luz. Después de varios minutos, un humanoide bebé nacido muerto se deja caer desde el cuerpo del caballo. La criatura está cubierta con una sustancia parecida al alquitrán oscuro, por lo que es difícil de identificar.

Se ha afirmado que el artista elaboró ​​un modelo de un híbrido humano-animal para usar en la película. El vídeo a continuación, se mueve a una foto borrosa de cerca de la cara de las criaturas, y muestra imágenes de una audiencia aplaudiendo en cámara lenta. En 2009, un grupo de personas afirmó haber visto el video del nacimiento cervino. Sin embargo, el material se ha vuelto extremadamente difícil de localizar, lo que ha dado lugar a una leyenda urbana que el video podría mostrar un nacimiento de un muerto real.

También te podría gustar...