Leyendas Urbanas de la Web – El Video de El Timador (The Grifter)

Continuando con nuestras leyendas urbanas que existen en la red, les traigo en esta ocasión la historia de The Grifter (El Timador) un video escalofriante, parecido al retorcido video de la película de El Aro.

El timador es una leyenda urbana que comenzó a circular en Internet en el 2007. El video se dice que muestra imágenes terribles de personas que están siendo torturadas y asesinadas. Los espectadores de la película pueden experimentar náuseas, trauma, pesadillas, depresión clínica, e incluso el suicidio. El contenido muestra el sacrificio humano de bebés pequeños y las imágenes de abuso de un ritual satánico. En algunos casos, la gente ha tratado de hacer una copia de la película, pero han fracasado.

Se ha dicho que el video fue grabado en el año de 1930 y representa una colección de imágenes y sonidos extraños. En una parte de la película, se escuchan las palabras “Tu carrera es lo que se está muriendo” mientras se ve una imagen de una planta en descomposición. El metraje también muestra varios planos de cadáveres y de personas que han sido poseídas por demonios. Se ha descrito como el vídeo más inquietante disponible en Internet. Sin embargo, muchos sienten que la cinta es un engaño y no es más que una leyenda urbana. La historia de El timador ha dado lugar a un fenómeno de Internet en el que temas que discuten vídeos de broma se consideran para obtener información sobre clips extraños.

Este video que les muestro está en YouTube, pero encontré versiones sobre el video completo sin censura que estaré posteando para ustedes. ¡Saludos!

También te podría gustar...