¿Cómo ganar la lotería? El secreto en el libro de Richard Lustig

¿Cómo ganar la lotería? una pregunta que cualquiera en la vida se habrá hecho. Lo bueno es que el hombre que ya la ganó más de 7 veces, Richard Lustig, no es celoso y nos comparte su secreto, un juego de probabilidades y estadística que describe en su libro.

Richard Lustig

No vamos a hablar de la suerte y el azar, porque a Richard Lustig no le surtió efecto, lo primero que aconseja es paciencia y mucha, ya que desde 1993 ha ganado la lotería más de 7 veces y tiene un libro al respecto.

Es la única persona en el mundo e incluso tiene un record Guinnes, porque no lo ha hecho con trampa, sino con un método que a continuación te lo presentamos.

Ejemplo:

Un billete de 1 dólar, tiene probabilidades de 1 a 120,000 en ser premiado por $1,000, pero un billete de $25, tiene probabilidades de 1 a 1,333.

“Me tomó años de prueba y error y muchas pérdidas el llegar al punto en el que podía jugar de manera en que perdiera mucho menos y ganara muchas más veces. Si vas a jugar por fragmentos de serie (cachitos), compra diez de una vez del mismo juego. La gente que va por la vida esperando un golpe de suerte se está engañando a sí misma”.

La regla en la lotería es que vas a perder muchas más veces de las que vas a ganar. Lustig afirma que este método funciona mejor a si eliges billetes separados porque permite eliminar un mayor número de billetes de manera rápida, aumentando las probabilidades de un billete ganador.

Consejo importante: No tires los billetes perdedores porque podrías deducir impuestos si ganas.

Búsquedas:

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...