Cuando Dave Mustaine de Megadeth fue apedreado en Croacia

En las siguientes líneas se enfrentará el público de Megadeth y Dave Mustaine contra el grupo W.A.S.P. ¿Será justificada la reacción de estos seguidores metaleros?

Dave Mustaine apedreado en Croacia

El músico líder de Megadeth, fue apedreado en Croacia por los eufóricos seguidores de W.A.S.P.

A Dave Mustaine, líder de la legendaria e icónica banda Megadeth, fue apedreado en Croacia mientras se presentaban en el Metalfest Open Air del país balcánico. El público había empezado a pedir a gritos a la banda W.A.S.P. cuando en un momento empezaron a volar los artefactos hacia el escenario.

Todo habría empezado con un rumor de que la banda W.A.S.P. no se iría a presentar por una acalorada discusión con Mustaine, quien se llevó la peor parte del lanzamiento de piedras por los fans.

Como era de esperarse Mustaine y compañía se vieron obligados a dejar el escenario durante el show en Croacia y eso que eran unas de las agrupaciones que lideraban la cartelera del evento metalero.

Los cánticos pedían a W.A.S.P. en escena cuando a Dave Mustaine la cayó una piedra en la cabeza. Blackie Lawless, líder de W.A.S.P. no confirmó la pelea con Mustaine.

Luego de que Megadeth dejara el escenario, un portavoz subió y dijo a la audiencia que Mustaine había sido golpeado por una piedra, los fans respondieron con más himnos que pedían a W.A.S.P.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...