40 errores que los hombres cometen durante el sexo – 1ra. Parte

Las mujeres los reportan como las equivocaciones, intencionadas o no, que cometen los hombres durante el sexo.

1) NO BESAR PRIMERO. Evitar los labios y empezar directamente en las zonas erógenas hace sentir a las mujeres como que estás pagando por hora y tratando de obtener valor de tu dinero mediante la reducción de lo “no esencial”. Un beso apasionado es la adecuada forma de “juego previo”.

2) SOPLAR MUY FUERTE EN EL OÍDO. Admítelo, un chico en tu escuela dijo alguna vez que a las mujeres les encanta esto. Bueno, hay una diferencia entre ser erótico y soplar como si estuvieras tratando de apagar las velas de un pastel de 50 años. Eso les duele.

3) NO AFEITARSE. A menudo se olvida que la barbilla puede sentirse como un rastrillo que lastima varias veces en la cara de tu mujer. Cuando ellas mueven la cabeza de un lado a otro, no es por pasión, es para evitar ese roce.

4) APRETAR LOS SENOS. La mayoría de los hombres actúan como si estuvieran ejercitando sus manos cuando logran alcanzar a uno de los pechos. Rózalos, acarícialos, y trata de suavizarlos.

5) MORDER LOS PEZONES. Los pezones son muy sensibles. Ellos no pueden hacer frente a la masticación. Lamer y chupar suavemente, sacudiendo su lengua a través de ellos es bueno. Pretender que son goma de mascar no sirve como incentivo.

6) GIRAR LOS PEZONES. Deja de hacer esa cosa en la que juguetear con los pezones entre los dedos y el pulgar como si estuvieras tratando de encontrar una estación de radio en una zona sin señal. Debes centrarte en los pechos enteros, no sólo los pezones.

7) IGNORAR LAS DEMÁS PARTES DE SU CUERPO. Una mujer no es sólo pechos y genitales. Las áreas medias son vastas partes de su cuerpo que se han ignorado con demasiada frecuencia a medida que se intenta bombardear directamente en el centro de la vagina. Así que empieza a ponerles atención.

8) TENER TUS MANOS “ATRAPADAS”. Si hay pobre destreza manual en las regiones de la ropa interior puede resultar con tus dedos enredados con las prendas de ella. Si vas a ser tan agresivo, sólo pídele que se se quite la maldita ropa.

9) DEJARLE UN “PEQUEÑO REGALO”. Es entera responsabilidad del hombre tener siempre a disposición un preservativo. Si tú lo engendras, tú lo crías.

10) ATACAR EL CLÍTORIS. La presión directa es muy desagradable, así que gira suavemente los dedos al lado del clítoris.

11) NO PARA PARA DESCANSAR. Las mujeres, a diferencia de los hombres, no continúan en el mismo punto en donde se detuvieron. Si se hace una pausa, se caen de nuevo al punto de partida muy rápido. Si ella no ha llegado al clímax, debes seguir adelante a toda costa, no importa si ya hay “calambres”.

12) DESNUDARLA TORPEMENTE. Las mujeres odian verse tontas, pero eso parecerán si se les desnuda de la cintura para abajo mientras aún tiene puesto un suéter. Debes tratarla su ropa como la de un elegante obsequio que ella te está dando, y no como un juguete de un niño.

13) HACIÉNDOLE UN WEDGIE. Acariciando suavemente a través de su ropa interior puede ser muy sexy. Tirar de ella hasta que quede entre sus muslos y moviendo de un lado a otro, no lo es.

14) OBSESIONADO CON LA VAGINA. Aunque la mayoría de los hombres pueden encontrar el clítoris sin necesidad de un mapa, todavía creen que es en la vagina donde está todo. Apenas pones tu mano ahí abajo y empiezas a actuar como si estuvieras escondiendo dinero en una chimenea. Esto está bien en principio, pero si no se tiene cuidado se puede causar daño, así que no te dejes llevar. Lo mejor es prestar más atención a su clítoris y el exterior de la vagina al principio, luego deslizar suavemente un dedo dentro de ella y ver si le gusta.

15) MASAJE RUDO. Estás tratando de darle un sensual masaje que relajará su estado de ánimo. Manos y los dedos ¡muy bien!… los codos y las rodillas mmm…, no tan bien.

16) DESNUDAR ANTES DE TIEMPO. No debes forzar la situación con desvestirse antes de que ella haya hecho por lo menos algunos movimientos para conseguir tus cosas, incluso si es algo sutil como desabotonar un par de botones.

17) QUITARSE LOS PANTALONES PRIMERO. Un hombre en calcetines y calzoncillos está en su peor momento. Por favor, quítate los calcetines primero.

18) IR DEMASIADO RÁPIDO. Al llegar a la situación del pene en la vagina, lo peor que puedes hacer es bombear con una potencia industrial. Ella pronto se sentirá como un trabajador de línea de montaje obsoleta para tu tecnología. Construir lentamente, con golpes regulares, limpios y rectos

19) IR DEMASIADO DURO. Tu golpe de grandes huesos de cadera triangular en el muslo o en el estómago de ella, es igual al dolor que queda luego de dos semanas de paseos a caballo, solamente que concentrado en pocos segundos. Sé gentil, no estás grabando una película porno.

20) MUY MUY PRONTO. Este es el miedo de todo hombre y con mucha razón. Si eyaculas antes de que ella llegue al clímax, asegúrate de tener un plan de respaldo para garantizar el placer de ella también.

Puedes ver la continuación de esta lista aquí.

También te podría gustar...