Datos alucinantes sobre el pene

El pene más antiguo de la historia

El mérito lo tiene la criatura marina llamada Colymbosathon ecplecticos que quiere decir “asombroso nadador de gran pene”, es el pene más antiguo del mundo y medía 5 centímetros. Existió hace unos 425 millones de años, descubierto en 2003 por científicos de la Universidad de Leicester en Reino Unido.

El pez con cabeza de pene

Forma parte de una familia de pequeños peces con los órganos reproductores bajo la garganta. Es el Phallostethus cuulong, descubierto en el delta del río Mekong (China). La hembra y el macho tienen los órganos en la cabeza y es una de las pocas especies que copula en la cara.

Pez con cabeza de pene

El pez con cabeza de pene es una de las varias especies que tienen el miembro en la cabeza.

Pene del tamaño del cuerpo

El pato zambullidor de pico azul Oxyura vittata tiene un pene de 30 centímetros en reposo y 45 erecto, alcanzando el total del tamaño de su cuerpo.

La alimentación afecta la potencia sexual

La comida chatarra y la dieta basada en grasas trans y azúcares, reducen la potencia sexual masculina. Muchos carbohidratos, lácteos, dulces o alcohol provoca inhibición de testosterona, que produce un menor vigor sexual. A mejor alimentación, mejor flujo sanguíneo en el pene.

Fumar hace un pene más chiquito

Con base en una investigación realizada por la Universidad de Texas en Estados Unidos, se confirmó que el tabaco provoca atrofia vascular y esclerosis del cuerpo cavernosos. Esto hace que se reduzca el tamaño del pene en erección, llegando a ser hasta 1 centímetro de reducción total.

El hombre con el pene más largo

Se llama Jonah Falco y tiene un largo de 34.3 cm erecto y 24 cm en reposo. Sin embargo el récord mundial del pene más largo lo tiene Rasputín que se calcula que pudo haber llegado a medir 40 cm de largo en erección.

Jonah Falcon tiene el pene más largo

Jonah Falcon ostenta el record del pene más largo del mundo.

El pene piensa solo

El pene funciona de cierto modo de forma independiente. Responde al sistema nervioso simpático que no está siempre bajo control consciente. También puede ocurrir lo contrario, que no responda a erecciones por estrés, agua fría o cansancio, ya que está ligado al sistema nervioso simpático.

El clímax del pene

El clímax puede llegar a durar solo 6 segundos, el de la mujer hasta los 24 de promedio, es decir cuatro veces más. Los hombres expulsan de 1.5 a 6 mililitros de semen que contienen unos 100 millones de espermatozoides.

Museo del pene 

El Museo Falológico está ubicado en Húsavik, al norte de Islandia. Es la más extensa colección de penes de varias especies que se exhiben disecados con formol. En 2011 el museo obtuvo el pene de homo sapiens, donado por Paul Arason, amigo del director del museo.

Museo del pene en Islandia

El museo del pene se encuentra en Islandia, cuenta con varios penes de varias especies conservadas en formol.

Cifras importantes sobre el pene

  • Se han contado alrededor de 42 tipos de bacterias en el pene, algunas menos si está circuncidado.
  • Una cucharada de té de semen contiene 7 calorías.
  • Uno de cada 400 hombres es flexible para practicarse a sí mismo sexo oral.
  • La longitud media de un pene erecto es de 13.12 cm.
  • La longitud media de un pene flácido es de 9.16 cm.
  • Un pene es totalmente funcional si mide entre 8 y 12 cm.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...