«

»

Michelle Lewin, la reina de ejercicios en Instagram

Los esfuerzos de los últimos días están concentrados en ayudar a los cibernautas a bajar de peso y pode tener un cuerpo moldeado con la ayuda de expertos, así fue como Michelle Lewin se fue haciendo de un nombre principalmente en Instagram, donde publica fotos de su figura ¿perfecta?.

Michelle Lewin es una modelo venezolana que se abrió carrera en las redes sociales y eventos en los que participa dando consejos para tener un cuerpo tonificado y ejercitado.

En sus fotos siempre puede apreciarse un cuerpo escultural y moldeado, su éxito en Instagram radica en sus vídeos con ejercicios que sube, acompañados de consejos de nutrición.

Una de sus afirmaciones es que con cinco días de ejercicio seguidos y una adecuada nutrición, se pueden empezar a notar cambios.

Michelle Lewin siempre recalca la importancia de la buena alimentación y el ejercicio constante. Parte de su dieta es la siguiente:

La modelo dice que consume seis claras de huevo en la mañana, al medio día come proteínas en pequeñas cantidades y al medio día consume carbohidratos como papa dulce con pollo o carne, en la tarde recomienda el salmón con vegetales. De noche arroz con espárragos al vapor y salmón a la parrilla.

Se ejercita cinco veces a la semana, con ejercicio cardiovascular dos veces al día.

Y para muestra un botón, estas fotos de Michelle Lewin, demuestra por qué está rompiendo el Instagram y las redes sociales.

#Bootyblaster – The power of ankle weights! #EjerecicioDeGluteos: El poder de las pesas en los tobillos ??Leggings & top (Store/Tienda): www.michellelewin.com

Un vídeo publicado por Michelle Lewin (@michelle_lewin_) el