Japoneses se hacen cirugía en la mano para cambiar de suerte

Takaaki Matsuoka, cirujano plástico japonés tuvo que aprender un día sobre la quiromancia (adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano), debido a que un paciente llegó a su clínica de belleza Shonan pidiéndole que le cambiara su palma para tener mejor suerte.

Quiromancia el arte de leer la palma de la mano.

Matsuoka se dedicó a leer varias revistas médicas y encontró ejemplos de esta cirugía que se practican en Corea del Sur, por mil dólares pudo modificar las líneas de su angustiado paciente con un bisturí eléctrico que quema la piel y deja una cicatriz.

“Si se intenta crear una línea en la palma de la mano con un láser, va a curarse, y no va a dejar una marca clara. Hay que usar el bisturí eléctrico y hacer una incisión temblorosa a propósito, porque las líneas de la palma no son completamente rectas. Si no se quema la piel y solo se utiliza un bisturí normal, las líneas no se formarán”, dice el cirujano.

20 cirugías en total ha hecho Matsuoka desde el 2011 y sus colegas también lo han realizado a casi 17 personas. Aunque este tipo de trabajos no son publicitados, son varias las clínicas en Japón que ofrecen este tipo de servicios que duran un rango de 10 a 15 minutos en hacerse y un mes en sanar.

Los hombres están relacionados al dinero en la línea financiera y las mujeres quieren mejorar su línea del matrimonio.

Efecto placebo

El cirujano explica que este tipo de trabajos puede que esté de moda por un efecto placebo, en el que no se logra cambiar ni forjar el destino y la vida de los pacientes, quienes a partir de esta operación deciden esforzarse más para lograr acceder a sus oportunidades.

“Tal vez cambiar las líneas de la palma no ayuda a cambiar el destino, pero si tiene mucha determinación para tratar de cambiarlo y está dispuesto a soportar un poco de dolor para esa oportunidad, tal vez, se puede cambiar la vida”, concluyó Matsuoka.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...