Investigadores dan su veredicto final sobre el tamaño del pene

La eterna discusión sobre el tamaño del pene ha tomado un giro investigativo, se trata de un estudio que podría poner fin a las especulaciones sobre el tamaño normal o real del miembro masculino.

Tamaño normal del pene

Estudio revela el tamaño promedio o normal del pene.

Fueron estudiosos británicos quienes analizaron 20 estudios previos con un total de 15 mil 521 casos analizados entre las edades de 17 y 91 años de Europa, Asia, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio.

El equipo concluyó en su artículo “¿Soy normal?” que el tamaño del pene promedio es de 3.6 pulgadas (9.14 centímetros) cuando está flácido y cuando está erecto es de 5.16 pulgadas (13.10 centímetros).

La circunferencia promedio es de 3.7 centímetros flácido y 4.6 centímetros erecto.

El estudio también afirma que solo 2.28 por ciento de la población masculina tiene un pene considerado inusualmente pequeño y el mismo porcentaje tiene un pene grande.

No obstante, los investigadores alertaron de que los hallazgos podrían ser defectuosos por un poco, ya que los hombres que trabajan como voluntarios para este tipo de estudios, son muy probable muy a gusto con el tamaño de sus miembros.

El 55 por ciento de los hombres decía estar en un promedio de tamaño “satisfactorio”, cuando el 85 por ciento de las mujeres respondían estar perfectamente satisfechas con el tamaño de su pareja.

Expertos señalaron que la mayoría de jóvenes buscan métodos sobre cómo aumentar el tamaño del pene, sin siquiera haber desarrollado la totalidad de su cuerpo.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...