Razones por las que dormir desnudo es realmente bueno

Dormir desnudo puede llegar a ser bueno. Un estudio elaborado en el 2012, reveló que solo el 8 por ciento de los estadounidenses duerme desnudo, las ventajas de esta práctica mejoran tu rendimiento día a día.

Beneficios de dormir desnudo

Dormir desnudo o desnuda tiene más beneficios de los que pensabas.

Mejora tu calidad del sueño, ligada a la felicidad de tu día. Despertarte reconfortado, es sin duda, una de las mejores sensaciones de las mañanas.

La Academia Americana de Medicina del Sueño, descubrió que la temperatura del cuerpo de forma natural disminuye una parte del ritmo cardíaco. La pijama podría alterar este ritmo natural en las noches, además de que, alterar la temperatura natural del cuerpo está relacionada con el insomnio.

En las mujeres, dormir desnudas es beneficioso para sus partes genitales. Con ropa, la vagina llega a temperaturas que pueden ser cultivadoras de bacterias y levaduras, por ende malos olores.

Otra de las ventajas de las personas que duermen desnudas, es que dicen sentirse más confiadas y sexys. El despertar con la pareja propensa el ánimo sexual de las relaciones amorosas.

También ahorran tiempo. Indican las personas que duermen desnudas, que tardan menos tiempo en quitarse la ropa y ponerse otra, lo mismo por las mañanas, ahorrándose cerca de 5 a 10 minutos diarios. Produciendo cerca de 30 minutos a 1 hora semanas de sueño ganadas.

¿Qué desventajas le ves a dormir desnudo?

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...