Increíbles dibujos fotorrealistas

Con tan sólo 22 años de edad, el artista italiano Diego Fazo ha desarrollado la habilidad para crear dibujos fotorrealistas mediante un sencillo lápiz de carbón. Su última creación ha atraído cientos de fans y comentarios positivos por su perfil irregular del arte.

“No me digas que se puede decir que la imagen de abajo es un dibujo y no una fotografía de alta definición, porque yo no lo creo.” -Uno de los comentarios publicados en la siguiente imagen:
De hecho, la gente estaba tan escéptica con respecto a esta increíble pieza de arte dibujada a mano, que el joven Diego Fazo tuvo que subir algunas fotos durante el proceso de su trabajo, sólo para aclarar las dudas. Pero díganme ustedes, mirando obra maestra ¿puede realmente uno culpar a la gente por interrogarlo con respecto de si son hechos a mano? es casi imposible no pensarlo.
Al igual que otros artistas de talento que comenzaron sus carreras en Deviant Art, Diego es un maestro del lápiz, además, es autodidacta y su técnica ha ido madurando con el paso de los años.
Comenzó como un artista del tatuaje, y desarrolló una pasión por la creación de dibujos fotorrealistas. Inspirado por las obras de los artistas japoneses del período de Edo, como Katsushika Hokusai, ha logrado jugar con la imaginación de la gente con sus líneas precisas y técnicas de dibujo orientales.
Acá una muestra de algunos de sus trabajos:

También te podría gustar...