La miniatura se torna una especia de fantasía en el colectivo humano, quién no quisiera en algunas ocasiones volverse diminuto y aventurarse a lo Chapulín Colorado por lugares inimaginables.
Pues este artista ha logrado dar una impresión más o menos apegada a la realidad, el autor de estas fotografías es Jean-Joseph Renucci, haciéndonos reconsiderar nuestros pasajes más comunes como escenarios de una posible aventura diminuta, modifica tus sentidos y les adhiere vida.
Uno de los más impresionantes es el de los bomberos simulando apagar un incendio, muy buena la obtención de la perspectiva lograda por el artista Renucci que nos invita a fantasear sumergidos en esa aventura caliente.
Luego la de los hombres talando un “árbol” que en realidad es un lápiz de mina que está siendo deforestado en algún bosque de lapices de un humano. Estas explicaciones parecen dignas de alguien drogado y no lo estoy, mejor revísenlas ustedes mismos y encuentren fascinación por estas imágenes, sino por gusto les comparte uno este material de alto valor gráfico a sus ojos (jajaja).
Aspirando el “polvo”… ¿no creen?
Señor caracol… iba usted muy rápido, debo ponerle una multa.
Visiten este enlace para ver más fotografías…