Película sobre la vida de Carl Sagan de Warner Bros

El cosmólogo más querido por todos será homenajeado en la pantalla grande con la biografía de Carl Sagan que prepara Warner Bros.

Película sobre la vida de Carl Sagan

Warner Bros prepara una película sobre la vida de Carl Sagan.

Según una publicación de The Tracking Board, Carl Sagan será llevado al cine con una película sobre su vida que se tendrá el nombre de SAGAN, en la que participarán como coproductores su viuda Ann Druyan y otros nombres como Courtney Valenti (Mad Max: Fury Road) y Lynda Obst (Interstellar).

Cabe recordar que Carl Sagan fue uno de los divulgadores científicos más conocidos a través de su programa llamado Cosmos, que se transmitía en los ochentas, noventas y que en la actualidad (2014) fue reeditada con Seth MacFarlane y Neil deGrasse Tyson, como un homenaje también al trabajo que realizó Sagan.

Si bien es conocido por la serie, Sagan fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor y divulgador científico en Estados Unidos. Publicó muchos artículos científicos, siendo coautor o editor de más de veinte libros. Fue defensor del pensamiento escéptico científico y del método científico. Pionero en exobiología, buscador de inteligencia extraterrestre con su proyecto SETI, envió sondas espaciales y fue el primero en estudiar el efecto invernadero a escala planetaria.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...