¿Te recuerdas de estos 10 capítulos de “Le temes a la oscuridad”?

Are You Afraid of the Dark? más conocido como “Le temes a la oscuridad” para quienes pasamos aterrorizados con sus capítulos viendo el Nickelodeon. Pues bien, hoy traemos estos 10 capítulos para poner a prueba tu memoria y que descubras si te recuerdas de estos terroríficos episodios.

Le temes a la oscuridad

Le temes a la oscuridad, fue una temible serie transmitida en Nickelodeon, donde los capítulos nos harían llorar del miedo.

La Sociedad de la Medianoche, era un grupo de muchachos que se reunían para narrar historias de miedo junto a una fogata. Ver esta serie a tan corta edad era un acto de auténtica valentía.

Se transmitió en Nickelodeon durante 7 temporadas, mientras rotaban varios actores y miembros en “La Sociedad de la Medianoche”, la temática seguía siendo la misma.

Le temes a la oscuridad se emitió hasta el 2000, cuando sacaron una película y posteriormente vino la cancelación del programa.

1. El treceavo piso

El piso 13 no es de mucho llamativo para los supersticiosos, pero Billy y su hermana adoptiva Karin, sentían fascinación por jugar en el piso 13 de un edificio, hasta que se mudaron unos vecinos bastante extraños.

2. La historia de los huevos

Luego de esta historia no querrás ser enviado a un internado, porque puede que los directores sean extraterrestres.

3. Ghastly Grinner

La receta mágica para darle vida a un personaje estaba en el microondas, pero cuidado con quien traes a la realidad, como lo hizo Ethan, que revivió una total pesadilla.

4. La historia de la garra torcida

Una risa que no te dejará dormir, la señorita Clove provee 3 deseos a los habitantes de un barrio, pero la tormentosa risa los seguirá en cada escena.

5. La historia de la piscina mortal

Zeke, un nerd empedernido, logra hacer con su vocación química un sorprendente experimento en la piscina.

6. La historia de la sopa peligrosa

Terminarás entendiendo por qué a los niños no les gusta la sopa luego de ver este capítulo de Le temes a la oscuridad.

7. La historia del fantasma solitario

Un fantasma vive en una casa abandonada, fue asesinado por alguien de una forma espantosa, ahora se dedica a espantar niños que lo visitan.

8. La historia de la música en la oscuridad 

Uno de los sótanos más aterradores de todas las series de miedo de los últimos tiempos. Un niño descubre un armario horrible en el que suceden varias cosas particulares con una música tenebrosa.

9. Locura de media noche

Vampiros, toma tu dosis de vampiros.

10. La risa en la oscuridad

No podemos olvidarnos de Zeeblo, uno de los payasos más aterradores que nos hizo orinarnos del miedo. “Elige la puerta de la derecha y libre serás. Escoge la puerta equivocada y allí estará”.

Bonus: “Tengo frío”

Para este editor, uno de los capítulos que mas le hizo temblar de miedo, el espectro que pasaba diciendo: “Tengo frío”. Recuerdo ni siquiera poder mover un brazo para agarrar el control remoto y cambiar de canal.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...