Abrázame muy fuerte: Así está el elenco ahora

Ya son más de diez años que salió a luz “Abrazame muy fuerte” y quizá algunos de nosotros eramos unos niños y oíamos como Juan Gabriel anunciaba la novela de mamá en la televisión.

Protagonistas de Abrázame muy fuerte

Protagonistas de Abrázame muy fuerte, qué pasó con el elenco que le dio vida al reparto de esta novela mexicana.

Esta producción estuvo a cargo de Salvador Mejía y fue transmitida por Televisa con capítulos continuos desde el 31 de julio de 2000 hasta el 2 de febrero de 2001.

Los principales protagonistas fueron Victoria Ruffo, Fernando Colunga y Aracely Arámbula, además de los antagónicos César Évora, Rossana San Juan y Nailea Norvind.

Mientras tanto revive el tema principal de la novela “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel

Los actores y el reparto de Abrázame muy fuerte

En el papel de Cristina Álvarez Rivas, teníamos a la talentosa Victoria Ruffo, una joven que vive en una hacienda del estado de Tabasco con su padre Don Severiano Álvarez, interpretado por Joaquín Cordero y su madre Consuelo Rivas Vda. de Álvarez, interpretada por Alicia Rodríguez.

La actriz Aracely Arámbula fue una gran sensación en esta novela, donde actuó como María del Carmen Campuzano / María del Carmen Hernández Álvarez. Fernando Colunga aparece como Carlos Manuel Rivero y César Évora como Federico Rivero.

Nailea Norvind es Débora Falcón Andrade y Arnaldo André es el Dr. Ángel Luis Robles.

René Casados es Francisco-José Bravo Falcón / Fernando Joaquín Bravo y Helena Rojo también aparece como Damiana Guillén / Juliana Guillén. Pablo Montero es José María Rivero Montes.

Carmen Salinas fue Celia Ramos en esta telenovela.

Qué pasó con el elenco de Abrázame muy fuerte en la actualidad

Victoria Ruffo hizo en 2014 “La malquerida”, donde fue Cristina Maldonado Reyes de Domínguez, también estuvo en “Corona de lágrimas” y en “Triunfo del amor”. “La Rosa de Guadalupe” contó con su actuación en el capítulo “Amor Sin Fronteras”, siendo Carolina Hernández.

Victoria Ruffo en Abrázame muy Fuerte

Victoria Ruffo en Abrázame muy Fuerte fue Cristina Álvarez Rivas.

Aracely Arámbula es conocida también por su trabajo como cantante, pero el último disco fue “Línea de oro” en 2007. Estuvo en “Los miserables” en 2014 y en “La patrona” en 2013. En teatro apareció en “Perfume de Gardenia” y “Por qué los hombres aman a las cabronas” en 2014.

De Fernando Colunga solo diremos que aparecerá en “Pasión y poder“, novela que se estrena este 2015, y es uno de los actores más importantes en México con mucha actividad y siempre aparece en la televisión.

Fernando Colunga y Aracely Arámbula

Fernando Colunga y Aracely Arámbula en Abrázame muy fuerte, fueron Carlos Manuel Rivero y María del Carmen Campuzano / María del Carmen Hernández Álvarez, respectivamente.

César Évora en Abrázame muy fuerte

Abrázame muy fuerte, con Victoria Ruffo. En esta novela interpretó a Federico Rivero.

En el caso de César Évora, hizo de César Teran en “A que no me dejas”, y salió como Francisco “Paco” Fernández en “Hasta el fin del mundo”, cuenta con novelas como “La tempestad”, “Corazón indomable”, “Amor bravío”.

La guapa Nailea Norvind, salió en 2014 como Federica Ángeles en “Muchacha italiana viene a casarse”, estuvo en “Abismo de pasión”, “Para volver a amar”, “Cuidado con el ángel” y “Rebelde”.

Helena Rojo estuvo en “El color de la pasión”, “Por ella soy Eva” y “Triunfo del amor”, en 2014, 2012 y 2010 respectivamente. Luego de Abrázame muy fuerte apareció como Doña Augusta Curiel de Peñalver y Beristain en Amor Real.

Carmen Salinas salió en “Mi corazón es tuyo”, “Estrella2” y “Porque el amor manda”.

Carmen Salinas en Abrázame muy fuerte

Carmen Salinas en Abrázame muy fuerte, junto a Aracely Arámbula, como parte del elenco de esta novela mexicana.

Fernando Colunga, Aracely Arámbula y Pablo Montero

Fernando Colunga, Aracely Arámbula y Pablo Montero, parte de los actores de la telenovela “Abrázame muy fuerte”.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...