Los actores de “La Usurpadora”, así están ahora

Pandora anunciaba que “La Usurpadora” pronto daría inicio en la televisión, todos al otro día debían hablar en el bus, en el trabajo o con los amigos, del capítulo que vieron un día antes.

Reparto y actores de La Usurpadora

Reparto y actores de La Usurpadora, mira cómo están ahora en la actualidad los protagonistas.

Con 104 capítulos de La Usurpadora, se empezó a transmitir el 9 de febrero de 1998 hasta el 24 de julio del mismo año, en el horario estelar de lunes a viernes a partir de las 9 de la noche, con episodios que empezaron durando 21 a 22 minutos hasta llevarse los 41 a 44 minutos de duración.

Los índice de audiencia llegaron a puntuar 33.3, siendo transmitida en varios canales de televisión de muchos países de Latinoamérica y Europa.

La telenovela empezó a darse luego de María Isabel y Huracán y posterior a esta gran producción, se empezaron a transmitir los capítulos de “El privilegio de amar”.

Los grandes protagonistas fueron Gabriela Spanic y Fernando Colunga, con Chantal Andere, Mario Cimarro, Dominika Paleta, Juan Pablo Gamboa y Libertad Lamarque.

Intro de La Usurpadora por Pandora

Gabriela Spanic – Paulina Martínez / Paola Montaner de Bracho

La exreina de belleza venezolana, Gabriela Spanic, tuvo sentado en los sofás a miles de televidentes que siguieron de cerca la novela “La Usurpadora“. Luego de aparecer en 1998 como Paulina Martínez / Paola Montaner de Bracho, apareció en “Por tu amor” y “La intrusa”. Sus participaciones más actuales son “Siempre tuya Acapulco” y “La otra cara del alma”.

Gabriela Spanic, la protagonista de La Usurpadora

Muchos recordarán el papel de Gabriela Spanic en La Usurpadora.

Fernando Colunga – Carlos Daniel Bracho

Aunque Fernando Colunga ya había convencido como buen actor en otras novelas, La Usurpadora continuó generando buenos comentarios para el actor, quien fue Carlos Daniel Braco en la telenovela.

Fernando Colunga en La Usurpadora

Fernando Colunga en La Usurpadora como Carlos Daniel Bracho.

Libertad Lamarque – Abuela Piedad vda. de Bracho

Murió en 2000 tras numerables participaciones para el cine y la televisión. Tenía 90 años cuando fue la Abuela Piedad vda. de Bracho, recibió el premio Ariel de Oro por su trayectoria, su último trabajo, que ya no pudo terminar debido a su fallecimiento fue “Carita de Ángel”.

Libertad Lamarque en La Usurpadora

Libertad Lamarque en La Usurpadora, la última novela que terminó, siendo la Abuela Piedad vda. de Bracho.

Arturo Peniche – Lic. Edmundo Serrano

Luego de La Usurpadora, Arturo Peniche hizo “Vivo por Elena” y “Soñadoras”. Ahora se encuentra tabajando en “A que no me dejas” y ya hizo “La malquerida” en 2014.

Arturo Peniche en La Usurpadora

Arturo Peniche en La Usurpadora fue el Lic. Edmundo Serrano.

Chantal Andere – Estefanía Bracho de Montero

Hizo varias novelas exitosas como Amor Real o Sortilegio donde salió como Raquel Albéniz Sarmiento de Castelar. En 2015 se transmite “Antes muerta que Lichita”, donde aparece como la villana Sandra Madariaga.

Chantal Andere en La Usurpadora

Chantal Andere en La Usurpadora, fue Estefanía Bracho de Montero.

Juan Pablo Gamboa – Guillermo “Willy” Montero

Tras La Usurpadora salió en “El diario de Daniela” como Pepe Linares, hizo posteriormente “Alma rebelde” y “Carita de ángel”. Últimamente estuvo en “Reina de Corazones” en 2014 y “La viuda negra” en el mismo año donde salió como Norm Jones.

Juan Pablo Gambo en La Usurpadora

Juan Pablo Gambo en La Usurpadora fue Guillermo “Willy” Montero.

Dominika Paleta – Gema Durán Bracho

Apareció en “Antes muerta que Lichita” junto a Chantal Andere, “Por siempre mi amor”, siendo Sonia Arenas y “Triunfo del Amor” como Jimena de Alba. Salió en “Mujeres asesinas 3”, como Maria Sandoval en 2010 y ha hecho varias películas, la última de ellas “La otra familia” en 2011.

Dominika Paleta en La Usurpadora

Dominika Paleta en La Usurpadora fue el papel de Gema Durán Bracho.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...