Así están ahora los actores de “Tres por tres” (Full House)

Full House, Padres Forzosos en España y “Tres por tres” en toda Latinoamérica. Esta serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para ABC fue ambientada en San Francisco, California.

La trama principal consiste en un padre viudo, Danny Tanner, quien después de la muerte de su esposa Pam, pide ayuda a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para cuidar y criar a sus hijos.

La serie de televisión se transmitió desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995. Cada episodio duraba 30 minutos.

Las gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen fueron elegidas para interpretar a Michelle Tanner por que las demás niñas lloraban mucho y ellas no, pero lo que no sabían era que la mamá de las gemelas las tenía ¡sedadas!. Firmado el contrato se dieron cuenta que si no estaban sedadas lloraban mucho, entonces cuando una lloraba, ponían a la otra y así sucesivamente.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...