Los casos extraños del fenómeno Efecto del Tiempo Perdido

Este fenómeno está sostenido por personas que afirman haber tenido una experiencia extraña que se conoce como “Tiempo Perdido“. Los relojes pierden sincronía con el tiempo real y luego afirman tener recuerdos extraños.

Abducciones producen Tiempo Perdido

Existen casos de personas que aseguran haber experimentado el Tiempo Perdido, un fenómeno ligado a las abducciones.

El nombre real en la parapsicología es “Efecto del Tiempo Perdido” y se cree que está relacionado con las abducciones, secuestros misteriosos que producen la pérdida de tiempo.

Debido al gran número de casos, se ha optado por teorizar este fenómeno.

Casos reales

En 1960 Betty y Barney Hill de New Hampshire, Estados Unidos, conducían por la carretera de noche cuando vieron una extraña luz cerca de su carro. Luego solo se dieron cuenta que seguían en la carretera a varios kilómetros tras haber perdido 3 horas.

Se les practicó una hipnosis y se constató que fueron víctimas de una abducción extraterrestre.

En noviembre de 1980 en West Yorkshire, Inglaterra, un policía llamado Alan Godfrey, patrullaba de noche como de costumbre. Él, un camionero y otras personas vieron una extraña luz que se cernió sobre el vehículo de Godfrey, quien experimentó una pérdida de tiempo y recordó haber sido interrogado por un hombre llamado Joseph, vestido con “ropas bíblicas”.

Teorías del Tiempo Perdido

Estas personas han tenido experiencias enigmáticas. Una proyección astral o “bilocación” pueden ser uno de los motivos de estas experiencias. Cuerpos y mentes viajando a lugares desconocidos.

La física cuántica ha demostrado que viajar en el tiempo es posible y que puede haber comunicación con diferentes frecuencias. Las personas cuando estaban en el cambio de tiempo, de regreso sufrieron un desfase horario entre las frecuencias.

Algunos informes dan fe a que personas que experimentan “Tiempo Perdido”, se han encontrado casos de implantes metálicos y objetos extraños en sus cuerpos, dando lugar a las hipótesis de abducciones.

El miedo irracional y los casos de trastornos del sueño, son efectos secundarios que pueden ocurrir después de este tipo de experiencias de Tiempo Perdido.

En el cine

En los primeros capítulos de “Los Expedientes Secretos X”, los dos agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, sufren una abducción y consecuentemente una pérdida de tiempo mientras conducen su auto en la carretera, parecido al caso del policía londinense Alan Godfrey.

Existe una película llamada: “Encuentro de Cuarto Tipo“, título que proviene de la clasificación de encuentros extraterrestres que supone el ufólogo J. Allen Hynek, en la que afirma que el cuarto tipo es la abducción.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...