Así están ahora los actores de la serie Friends

Un triste 6 de mayo de 2004 el apartamento de Greenwich Village se vaciaba, Monica y Chandler se mudaban para siempre. Esa fue la última escena de “Friends“, luego de 10 años culminaba una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Cómo están ahora los actores de Friends

Antes y después de los actores de Friends, qué fue de sus vidas luego de la serie.

Desde el debut de la serie un 22 de septiembre de 1994 sabíamos todo acerca de los actores que encarnaron aquellos cómicos personajes ficticios, luego siguieron con sus vidas en las que sobresalió la de Jennifer Aniston y ¿qué pasó con los demás? te mostramos cómo está ahora el elenco de Friends.

Jennifer Aniston era Rachel Green

Al terminar Friends tenía un alto rating que se esfumó un año después. Se casó en el 2000 con Brad Pitt, pero su matrimonio se terminó en 2005, debido a que apareció Angelina Jolie, lo que produjo una división entre el equipo de Aniston y el de Jolie. La actriz tomó estabilidad junto a Justin Theroux, con quien llevan juntos desde 2011 y están comprometidos.

Tiene éxito como actriz de comedias y ha participado en casi 20 películas, como Somos los Miller estrenada en 2013, donde protagonizó un striptis mostrando su bien cuidada figura. Participó en Cougar Town 30 Rock, que le valió un Emmy a la Mejor Actriz Invitada.

Jennifer Aniston como Rachel Green en Friends

La actriz Jennifer Aniston interpretaba a Rachel Green en la serie Friends.

Matthew Perry era Chandler Bing

Soltero y sin compromiso, Matthew Perry que encarnaba a Chandler Bing, ha tenido distintas relaciones pero ninguna lo ha llevado a consolidarse. Estuvo con la estudiante de moda Rachel Dunn, luego con Lizzy Caplan, de quien se dice se separó porque él no quería casarse.

En el plano profesional no consiguió estabilidad, ha participado en diferentes series pero no ha logrado consolidarse. Tampoco con su sitcom Go On logró asentarse.

De Perry todos fueron testigos de sus adicciones, cambios de imagen y subidas de peso. En 1997 sufrió un accidente en moto que lo volvió dependiente de pastillas. En el 2000 fue ingresado al hospital por pancreatitis, por el consumo excesivo de alcohol. Entró en rehabilitación en 2001 y diez años regresó a internarse, esta vez dijo que no fue por una recaída, sino por afianzar su sobriedad.

Matthew Perry era Chandler Bing en Friends

El actor Matthew Perry era Chandler Bing en la popular serie Friends.

Courtney Cox era Monica Geller

Mientras rodaba Friends se casó con David Arquette, a quien conoció en el rodaje de Scream y con quien tiene una hija de 10 años, Coco Riley Arquette. Tras 13 años de relación hasta el 2010 terminaron porque en palabras de Arquette, Courtney ya no quería ser madre. Además aseguró que ya no hacían el amor y que tenían un matrimonio abierto por lo que podía acostarse con otras mujeres como Jasmine Walt. Cox desde el 2014 sale con Johnny McDaid, productor musical.

Luego de Friends, finalizó Scream. Rodó una última película en 2011, el cual fue uno de sus mejores trabajos en cine ya que Courtney estaba más enfocada en la televisión. Salió en Scrubs y desde 2009 es la protagonista de Cougar Town, donde hizo una parodia de Jennifer Aniston. Además también ha participado en Go On, de Matthew Perry.

Jennifer Aniston es madrina de su hija Coco, además de ser una amiga íntima.

Courtney Cox como Monica Geller en Friends

La actriz Courtney Cox como Monica Geller en Friends.

Matt LeBlanc era Joey Tribbiani

Al finalizar la serie todavía estaba casado con la exmodelo Melissa McKnight además de ser padre de Marina. Hoy está separado pero desde 2006 mantiene una relación con la actriz Andrea Anders, compañera en el spinoff de Friends, Joey.

Luego de la serie LeBlanc iba a actuar en un spinoff de su personaje, pero la serie Joey no tuvo éxito y se canceló tras las segunda temporada. LeBlanc esperó varios años para regresar. En 2011 volvió al éxito con la serie Episodes lo cual le valió un Globo de Oro en 2012.

Estuvo en una crisis tras el fracaso de su serie. Se encerró cinco años en su casa de Santa Bárbara. No salía de la casa para nada y vivía encerrado con su hija.

Matt LeBlanc era Joey Tribbiani en Friends

Así está ahora Matt LeBlanc quien interpretaba a Joey Tribbiani en Friends.

Lisa Kudrow era Phoebe Buffay

En 1995 contrajo matrimonio con el ejecutivo de publicidad Michel Stern, hoy continúa adelante con su relación, tienen un hijo, Julian Murray de 14 años.

En la televisión cosechó éxitos como The Comeback del 2005 al 2014 y Web Therapy del 2011 al 2014, donde interpretaba a una terapeuta y que ha contado con parodias de otros Friends: Matt LeBlanc, David Schwimmer y Courteney Cox. Luego de estos trabajos ha vuelvo al cine donde estrenó la película Malditos vecinos con Zac Efron.

Lisa Kudrow era Phoebe Buffay en Friends

La actriz Lisa Kudrow era Phoebe Buffay en Friends, continuó con su carrera artística años después.

David Schwimmer era Ross Geller

Se casó con una fotógrafa británica Zoe Buckman en 2010. Padre de Cloe que tiene 5 años y quien afirma que es un padre entregado.

Luego de su paso por Friends no hizo papeles importantes. Hizo la voz de Melman y la jirafa de Madagascar. Ha estado en cuatro películas y dos cortometrajes. También hizo TV Movie Irreversible. 

En 2010 peleó con Jennifer Aniston, a quien David Letterman le preguntó acerca de la prometida de David, la respuesta de Aniston fue que no sabía que se casaba y tampoco recordaba el nombre de su prometida, algo que enfadó a Schwimmer, quien decidió romper su amistad con la actriz.

David Schwimmer era Ross Geller en Friends

El actor David Schwimmer era Ross Geller en la popular serie de televisión Friends.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...