El Laboratorio de Dexter ¿recuerdas los personajes?

El Laboratorio de Dexter, fue conocido en Estados Unidos como “Dexter’s Laboratory” o “Dexter’s Lab”, una fantástica serie animada de ciencia ficción que giraba entorno al niño genio Dexter.

El laboratorio de Dexter

Personajes de la caricatura “El laboratorio de Dexter”.

Su laboratorio secreto fascinaba a cualquiera que fantaseara con estar ahí, donde guardaba todos sus inventos. A quien nadie quería encontrarse nunca era a Dee Dee, su hermana, que siempre frustraba los muchos esfuerzos de Dexter.

También recordamos a Marca M Para Monkey, un mono superhéroe y “Los Amigos Justicieros“, un trío de héroes que vivían en el mismo apartamento.

La caricatura tuvo 78 capítulos en 6 temporadas.

Dexter

El niño pelirrojo con gafas y con solo 10 años que hacía volar la casa en pedazos con sus grandes inventos y novedosos sueños donde hace experimentos y es interrumpido por su hermana Dee Dee.

Dexter

Dexter, el niño genio que tiene su propio laboratorio científico en su casa.

Dee Dee

La insoportable hermana de Dexter, con 12 años es muy cariñosa y entrometida, a pesar de un buen sentido del humor, hace mucho escándalo y para el niño genio es insoportable. Siempre encuentra una forma de frustrar sin querer los planes de su hermano. Le gusta el ballet, los ponies y los unicornios.

Dee Dee

Dee Dee, la insoportable hermana de Dexter.

Mandark o Cerebro

El villano de Dexter. Tiene 12 años y siempre está intentando controlar el laboratorio de Dexter o por fin destruirlo. Está perdidamente enamorado de Dee Dee y siente vergüenza de su propio nombre: Susan, bautizado por sus papás hippies.

Cerebro o Mandark

Cerebro o Mandark, el villano de Dexter.

Papá

Un buen hombre que quiere mucho a sus dos hijos.

Papá de Dexter

El papá de Dexter, es un hombre cariñoso que quiere muchos a sus dos hijos.

Mamá

Ama de casa inteligente, de quien Dexter heredó varios rasgos.

Mamá de Dexter

La mamá de Dexter es una ama de casa inteligente, de quien Dexter heredó mucho.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...