Los actores de la novela “Pedro el escamoso” antes y despues

La telenovela Pedro el escamoso fue un éxito inmediato luego de la apertura a la televisión colombiana que brindó Betty la fea, acá volvimos a encontrar actuaciones de calidad y una producción con grandes dosis de humor.

Antes y después Pedro el escamoso

Antes y después de los actores y reparto de la telenovela colombiana Pedro el escamoso.

Fue producida por el canal Caracol Televisión entre el 2001 y el 2003, la protagonizaron Miguel Varoni, Sandra Reyes, Javier Gómez, Diego Ramos y Marcela Mar, que tenía los créditos como Marcela Gardeazábal.

La novela contó con 327 capítulos que se transmitían en el horario estelar del canal Caracol. Tuvo 13.8 puntos de rating y se transmitió en varios países americanos. El reparto de esta novela obtuvo varios premios, Miguel Varoni se llevó el de mejor actor protagónico, mejor actriz de reparto fue para Alina Lozano y la novela ganó en el 2002 como mejor telenovela.

Intro de Pedro el escamoso

La canción de Pedro el escamoso es “Hormiguita” del cantante Juan Luis Guerra.

Además había otra canción distinguida en la novela, el tema que siempre bailaba Pedro el escamoso, se llamaba “El Pirulino“, interpretada por “Los Golden Boys“.

Y pues han pasado más de 10 años desde que se estrenó la serie y te presentamos a continuación el antes y después de los actores y el elenco de esta producción colombiana.

Sandra Reyes era Paula Dávila

Paula Dávila la lanzó al estrellato, pero ya tenía varias producciones antes de Pedro el Escamoso. Apareció como Cielo Blanco en “Metástasis” y como Ana Lucia adulta en “Laura”, además de ser Giselle, La Seductora en “Mujeres asesinas”, todas series colombianas.

Sandra Reyes en Pedro el escamoso

Sandra Reyes en Pedro el escamoso fue Paula Dávila.

Miguel Varoni como Pedro Coral

A Miguel Varoni lo vimos aparecer en muchos programas de televisión invitado a bailar “El Pirulino“. En la televisión siguió actuando como Pedro Coral en “Como Pedro por su casa”, además de aparecer en “Corazón Valiente”, “Marido en alquiler” y su última producción “Dueños del paraíso”.

Miguel Varoni en Pedro el escamoso

Miguel Varoni en Pedro el escamoso fue el protagonista principal, que le valió éxito en su carrera.

Marcela Mar era Mayerli Pacheco

Mantuvo una vida profesional entre el cine y la televisión. Apareció en “Demente Criminal” en 2014 interpretando a Laura Montesinos, también estuvo en “El Talismán” como Doris De Negrete en 2012. Del lado del cine participó en “Cambio de ruta” y “La cara oculta”, en 2014 y 2011 respectivamente.

Marcela Mar en Pedro el escamoso

La siempre guapa Marcela Mar en Pedro el escamoso interpretó a la enamorada Mayerli Pacheco “Mayerlicita”.

Javier Gómez era César Luis Freydell

Actualmente trabaja en “Revenge” y su última aparición fue como Julián Larrea / Jorge Larrea en “En otra piel”, donde ganó el premio a primer actor de los Premios Tu Mundo. Estuvo en “Destino”, “La mujer de Judas” y “Los herederos Del Monte”.

Javier Gómez en Pedro el escamoso

Javier Gómez en Pedro el escamoso interpretó al siempre serio César Luis Freydell.

Alina Lozano era Nidia Pacheco

Además de destacar en Pedro el escamoso, tuvo buenas críticas por “El último matrimonio feliz”, donde la hizo de la abogada Esther Pimiento y como Jefe Penagos en “Las detectivas y el Víctor”. Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático y en el Taller Permanente de Investigación Teatral. En “Yo soy Franky” aparece como la Directora Elizabeth, estuvo en “Secretos del paraíso”, “Crónicas de un sueño” y como Esther en “Reto de mujer”.

Alina Lozano en Pedro el escamoso

La gran Nidia Pacheco fue interpretada por la excelente actriz Alina Lozano.

Álvaro Bayona era Pastor Gaitán García

En televisión estuvo en “Los Graduados” e hizo las dos de “A mano limpia”. Tiene un gran currículum en el cine donde salió en “La captura”, “El escritor de telenovelas” y “Gordo Calvo y bajito” y más. También es un reconocido actor colombiano en el teatro.

Álvaro Bayona en Pedro el escamoso

Álvaro Bayona en Pedro el escamoso, fue el otro enamorado de Pedrito.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...