Cristina Bazán, la telenovela que conquistó con cada capítulo

Éxitos de telenovela como Cristina Bazán en 1978 son el antecedente de las grandes producciones de nuestros días. En Puerto Rico ninguna otra producción ha paralizado a un país entero con sus capítulos que sembraron la antagónica relación entre Cristina y Ambar Alsina.

Cristina Bazán

Rodolfo y Cristina, la pareja que conquistó a los televidentes de Cristina Bazán.

Además no solo era una historia rica en el trama, sino que los actores que aparecían en ella se llevaron las palmas del público. Teníamos a Johanna Rosaly y José Luis Rodríguez “El Puma”, que se llevó los suspiros del público femenino.

También aparecieron en la telenovela Gilda Haddock, Luis Daniel Rivera, Esther Sandoval, Héctor Travieso, Alba Nydia Díaz, Adamari López, Edgardo Rubio y otros actores que formaron parte de este recordado elenco estelar.

Cristina Bazán fue producida por Telemundo y Radio Caracas TV, rompiendo records de audiencia en el público puertorriqueño.

Introducción Cristina Bazán

El carro azul de la telenovela Cristina Bazán anunciaba el inicio de la telenovela puertorriqueña.

Johanna Rosaly interpreta a Cristina, que estudia en un elegante internado junto a Ambar Alsina, interpretada por Gilda Haddock, pero Cristina cree que su mamá (Maribella García) es viuda.

Resulta que Cristina y Ambar son hermanastras y Rosaura, interpretada por Esther Sandoval, que es la madre de Ambar, odia a Cristina y la usa como esclava hasta que se enamora de Rodolfo (José Luis RodríguezEl Puma“), que es novio de Ambar, quien tiene romances con Miguel Ángel (Luis Daniel Rivera).

Rodolfo y Ambar celebran su boda mientras esta última está embarazada de Miguel Ángel. Estos capítulos detuvieron Puerto Rico durante días.

Actores de Cristina Bazán reunidos

En esta foto están los actores de la telenovela Cristina Bazán reunidos.

Canción de la telenovela Cristina Bazán

Teniendo a José Luis Rodríguez “El Puma” como plato fuerte de la telenovela Cristina Bazán, era imperdonable que no interpretara la canción de la novela. Así era como empezaba esta producción puertorriqueña, con la canción: “Voy a perder la cabeza por tu amor“.

Reencuentro de José Luis Rodríguez “El Puma” y Johanna Rosaly

José Luis Rodríguez “El Puma” quien interpretó a Rodolfo y Johanna Rosaly que era Cristina, se volvieron a reunir en la actualidad para recrear escenas de la telenovela Cristina Bazán 37 años después.

"El Puma" y Johanna Rosaly de Cristina Bazán en la actualidad

José Luis Rodríguez “El Puma” y Johanna Rosaly se reunieron recientemente para recrear un especial de la telenovela Cristina Bazán.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...