Una película inolvidable que conmueve al mundo entero es la galardonada “La vida es bella“, sus actores principales ya están inundados con años encima y así es como lucen en la actualidad.
“La vida es bella” cuenta la historia de Guido Orefice, italiano judío que intenta hacerle creer a su hijo Josué que la vida en el campo de concentración de Auschwitz es un juego y usa su sentido del humor para entretener a su hijo.
Este filme estuvo dirigido y escrito por el protagonista Roberto Benigni, intérprete de Guido. Obtuvo muchos premios en 1998, juntó tres Oscar y otros Globos de Oro.
Además de Roberto Benigni, estuvo su esposa Nicoletta Braschi, quien fue Dora en la película, de quien se enamora Guido. Estuvo Giorgio Cantarini, el hijo Josué que también aparece en la película “El Gladiador“.
Guido enamora a Dora con peculiar estilo y tienen un hijo llamado Josué, pero son conducidos al campo de concentración donde Guido le dice a su hijo que están compitiendo para ganarse un tanque y en efecto, el final de la película supone la victoria del niño quien es llevado en un tanque a casa, pero sin sus padres, que fueron aniquilados en el campo de concentración.
A 18 años del estreno de este largometraje te presentamos cómo lucen ahora los protagonistas.