Los actores de la película “La vida es bella” en la actualidad

Una película inolvidable que conmueve al mundo entero es la galardonada “La vida es bella“, sus actores principales ya están inundados con años encima y así es como lucen en la actualidad.

Actores de La vida es bella en la actualidad

Mira cómo lucen los actores de la película “La vida es bella” en la actualidad.

La vida es bella” cuenta la historia de Guido Orefice, italiano judío que intenta hacerle creer a su hijo Josué que la vida en el campo de concentración de Auschwitz es un juego y usa su sentido del humor para entretener a su hijo.

Este filme estuvo dirigido y escrito por el protagonista Roberto Benigni, intérprete de Guido. Obtuvo muchos premios en 1998, juntó tres Oscar y otros Globos de Oro.

Además de Roberto Benigni, estuvo su esposa Nicoletta Braschi, quien fue Dora en la película, de quien se enamora Guido. Estuvo Giorgio Cantarini, el hijo Josué que también aparece en la película “El Gladiador“.

Guido enamora a Dora con peculiar estilo y tienen un hijo llamado Josué, pero son conducidos al campo de concentración donde Guido le dice a su hijo que están compitiendo para ganarse un tanque y en efecto, el final de la película supone la victoria del niño quien es llevado en un tanque a casa, pero sin sus padres, que fueron aniquilados en el campo de concentración.

A 18 años del estreno de este largometraje te presentamos cómo lucen ahora los protagonistas.

Roberto Benigni como Guido

El intrépido Guido era Roberto Benigni, quien hace todo lo posible por hacerle pasar un buen rato a su hijo en el campo de concentración.

Nicoletta Braschi era Dora

Nicoletta Braschi era Dora, de quien se enamora Guido en la película “La vida es bella”.

Horst Buschholz era el general nazi

Horst interpretaba al militar nazi que era amigo de Guido, quien le ayudaba resolviendo acertijos.

Horst Buschholz murió

Horst Buschholz murió en el 2003, quedando en el recuerdo con esta gran película.

NIcoletta Braschi y Roberto Benigni

Los esposos NIcoletta Braschi y Roberto Benigni, fueron la pareja en la película “La vida es bella”.

Giorgio Cantarini era el niño

Giorgio Cantarini era el niño de “La vida es bella”, ahora tiene más de 20 años.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...