Mira cómo lucen los actores de “La Niñera” ahora

Fue en 1993 cuando se estrenó “La Niñera“, una serie protagonizada por Fran Drescher en la que interpretaba a Fran Fine, una niñera de origen judío. Duró 6 temporadas con un total de 145 capítulos.

Elenco y personajes de La Niñera

Elenco y personajes de La Niñera, una serie exitosa de los noventa que tenía actores inigualables.

La Niñera o The Nanny en inglés, ha sido una de las exitosas comedias en la que un personaje principal es judío, además que la serie tomaba nombre de la verdadera familia de Fran Drescher.

Fran Drescher era Fran Fine o “La Niñera”

Protagonista de la serie, una niñera dedicada al cuidado de los hijos del Sr. Sheffield. Al principio era una consultora de bodas que luego se convierte en la cuidadora de los hijos de una familia rica. Luego de haber concluido la serie, Drescher superó el cáncer de útero y escribió el libro “Cáncer Schmancer”. Lanzó su propia organización bajo el mismo nombre. Su último trabajo fue hacer la voz de Eunice, la esposa del monstruo de Frankenstein en “Hotel Transylvania”, además protagonizó su propio programa de televisión “Happily Divorced”.

Fran Drescher era Fran Fine en La Niñera

Fran Drescher era Fran Fine en La Niñera, la protagonista principal de la serie exitosa de los noventa.

Charles Shaughnessy era Maxwell Sheffield

Previo a participar en “La Niñera“, era una famosa estrella en la televisión conocido por su papel como Shane Donovan en “Days of Our Lives”. El actor británico pasó de un agente secreto a Maxwell Sheffield, viudo que vivía estresado y que termina enamorado de su niñera.

Luego de ser el Señor Sheffield, la hizo de Dennis the Goldfish en la serie de Disney “Stanley”, donde ganó un Emmy. Continuó haciendo papeles como invitado a programas como “Veronica Mars”, “Hannah Montana” y “CSI: NY”. Apareció en el programa de Drescher “Happily Divorced”. Charles Shaughnessy y Fran Drescher se reunieron en marzo de 2015 en el estreno de la obra “Cinderella”, donde la actriz actúa como la madrastra.

Charles Shaughnessy era Maxwell Sheffield

Charles Shaughnessy era Maxwell Sheffield, el papá de la familia rica que cuidaba la niñera con quien termina casándose.

Nicholle Tom era “Maggie” Margaret Sheffield

Nicholle Tom hacía a la hija de Maxwell Sheffield, “Maggie“, tímida y reservada que se va convirtiendo en una mujer hermosa y confiada bajo la guía de la niñera Frank y su madrastra más tarde.

Apareció en la crítica del Festival de Cine de Sundance con “Panic” y protagonizó en marzo de 2008 la película “Her Only Child”. Ha hecho muchas apariciones como invitada en varios programas de televisión, incluyendo “Criminal Minds” y “The Mentalist”.

Ahora Nicholle Tom tiene 37 años.

Nicholle Tom era Maggie, Margaret Sheffield

Nicholle Tom era Maggie, Margaret Sheffield, la hija mayor de la familia que la niñera ayudaría ser más segura de sí misma.

Benjamin Salisbury era Brighton

Era el único hijo varón de la familia y hacía verdaderos comentarios sarcásticos y cómicos en la serie. La última vez que fue visto en la televisión fue en un episodio de la serie “Numb3rs“.

Benjamin Salisbury era Brighton

Benjamin Salisbury era Brighton, el hijo menor de la familia que cuiadaba la niñera Fran.

Madelin Zima era Grace

Luego de su debut a los 7 años en el thriller “La mano que mece la cuna”, Zima hizo un salto a la popularidad por interpretar a Grace en “La Niñera“, la hija menor de la familia. Luego de esta serie continuó con “El séptimo cielo” y “Gilmore Girls”.

En la serie “Californication” fue Mia Lewis, una chica promiscua. Luego tuvo papeles en series como “Heroes” y en “The Vampire Diaries”.

En la actualidad tiene 29 años.

Madelin Zina era Grace

Madelin Zina era Grace, la hija menor de la familia que inició con 7 años en la actuación.

Daniel Davies era Niles el mayordomo de los Sheffield

El simpático mayordomo de La Niñera era Daniel Davies. Fue uno de los personajes más divertidos de la serie, haciendo comentarios chistosos hacia los negocios de Maxwell y de C.C. Babcock, con quien se casa en la última temporada de “La Niñera”.

Davis hizo obras en Broadway, fue nominado a un premio Tony por su papel en “Wrong Mountains”. Ha hecho un par de papeles como actor invitado en programas de televisión como “Frasier”, “The Practice” y “The Fran Drescher Show”.

Daniel Davies era Niles el mayordomo

Daniel Davies era Niles el mayordomo, que termina enamorado de C.C. Babok.

Lauren Lane era C.C. Babock

Amargada y rival de Fran, ahora es maestra de teatro en la Universidad Estatal de Texas, dirige y actúa en obras de teatro locales. En la actualidad se ve muy diferente.

Lauren Lane era C.C. Babock

Lauren Lane era C.C. Babock, la discordia amorosa de Fran, La Niñera.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...