Rugrats Crecidos: Así son ahora los personajes

Los Rugrats: Aventuras en Pañales tuvieron un éxito invaluable en el canal Nickelodeon, donde un grupo de bebés eran los personajes principales que se esforzaban por descubrir los alrededores de su vida cotidiana.

Rugrats Crecidos

Los Rugrats Crecidos ya son adolescentes que dejaron las aventuras en pañales.

El primer capítulo de la caricatura se estrenó el 11 de agosto de 1991, salió después de Doug y antes de The Ren & Stimpy Show. La transmisión de la caricatura se detuvo en 1993 tras 65 capítulos que fueron traducidos al español latino, con las voces características de cada personajes. El último capítulo de Rugrats fue el 22 de mayo de 1994 y luego se realizaron dos capítulos de corte judío: “A Rugrats Passover” y “A Rugrats Chanukah”, que fueron muy aclamados por la crítica. Pero más tarde continuarían con episodios regulares.

En 1997 se estrenó la película llamada “The Rugrats Movie“, en el que se introduce a Dil, hermano menor de Tommy y un año más tarde se estrena una nueva película llamada “Rugrats en París: The Movie“. Para 1999 se lanza la tercera película, “Rugrats Go Wild“.

El último capítulo fue transmitido el 8 de junio de 2004, juntando un total de 172 capítulos y 9 temporadas.

Rugrats Crecidos

Nickelodeon sacó al aire el 11 de agosto de 2001 el especial “All Growed Up“, el cual fue un capítulo piloto para conmemorar el décimo aniversario de la serie. Los bebés ya crecidos están en la etapa de la adolescencia y fue tal el éxito, que se realizaron otros capítulos con el título “Rugrats Tales from the Crib”, con lo cual se distribuyeron videojuegos, historietas, juguetes y demás artículos comerciales.

Los Rugrats han ganado 20 premios, que incluyen 4 Daytime Emmy Awards, 7 Kids’ Choice Awards y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se estableció como el programa más visto de Nickelodeon durante 5 años seguidos, fue la serie más larga de Nickelodeon, solo superada por Bob Esponja con 173 episodios.

Los personajes

Thomas “Tommy” Pickles

El protagonista de la serie, un niño de un año que tiene un gran entusiasmo para emprender cualquier aventura con sus amigos. En Rugrats Crecidos continúa con ese espíritu aventurero y quiere dedicarse a la dirección de cine. Sufre hidrofobia, porque de pequeño cayó a un río, pero lo supera con sus amigos.

Tommy de Rugrats Crecidos

Tommy de Rugrats Crecidos, le ha cambiado y ya no es un bebé.

Tommy de Rugrats

Tommy de Rugrats, el bebé protagonista de la caricatura de Nickelodeon.

Carlitos en español latino (Charles “Chuckie” Finster)

Carlitos tiene 2 años y es el mejor amigo de Tommy, pero también es el más miedoso del grupo, le teme a casi todo, pero siempre está dispuesto a ayudar. En Rugrats Crecidos usa brackets y continúa teniendo su pelo rojo y miedo a todo, pero lo va ir superando hasta que pueda decir “Ya no tengo miedo”. Está enamorado de la chica popular Nicole.

Carlitos en Rugrats Crecidos

Carlitos en Rugrats Crecidos, sigue siendo el chico miedoso.

Carlitos de Rugrats

Carlitos de Rugrats, es el mejor amigo de Tommy en la caricatura.

Filiberto “Fili” DeVille

Es uno de los gemelos que le gusta comer insectos. En Rugrats Crecidos es el más divertido y le siguen gustando las cosas asquerosas, aunque es malo para contar chistes y tiene una gran habilidad por meter la pata, es el más payaso del grupo.

Fili de Rugrats Crecidos

Fili de Rugrats Crecidos, sigue siendo igual de asqueroso.

Fili de Rugrats

Fili de Rugrats, gemelo de Lili en la caricatura.

Liliana “Lili” DeVille

Es la hermana gemela de Fili y está siempre dispuesta a cualquier aventura. Para Rugrats Crecidos ya no tiene tantas cosas en común con su hermano y quiere buscar su independencia. Es buena deportista, siendo la mejor jugadora del equipo de fútbol.

Lili en Rugrats Crecidos

Lili en Rugrats Crecidos, sigue siendo una parte leal del grupo de bebés.

Lili de Rugrats

Lili de Rugrats, la gemela de Fili, con quienes hacen travesuras.

Angélica Pickles

Con 3 años es la prima de Tommy, pero es la antagonista de la serie, malcriada y dedicada junto a su muñeca Cynthia a endurecer las aventuras del grupo de bebés. En los Rugrats Crecidos, cree ser la chica popular, pero no lo es. Envidia a Susie por cantar mejor que ella, pero la quiere mucho y la considera su mejor amiga. Conserva aún a su vieja muñeca Cynthia.

Angélica de Rugrats Crecidos

Angélica en Rugrats Crecidos sigue haciéndole la vida imposible a los demás niños.

Angélica de Rugrats

Angélica de Rugrats, la antagonista del grupo de bebés en la caricatura.

Firulais

Es el perro de la familia Pickles, leal y noble con sus dueños y amigos, a veces ayuda al grupo de amigos en sus aventuras.

Firulais de Rugrats

Firulais de Rugrats, la mascota de Tommy y el perro amigo de los demás.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...